La rotunda opinión de Carmen Lomana sobre la ruptura de Tamara Falcó: 'Ella no estaba enamorada'
Carmen Lomana no suele dejar títere con cabeza cada vez que abre la boca para opinar sobre asuntos de actualidad o para ofrecer su impresión sobre los looks de las celebridades, criticando incluso a la reina Letizia por sus últimas elecciones de vestuario. Siempre con educación y sin ánimo de ofender, eso sí, la socialité no ha tenido reparo ahora en afear a Tamara Falcó ciertos comportamientos relativos a su mediática separación del empresario Íñigo Onieva.
En conversación con la veterana periodista Rosa Villacastín para la revista Diez Minutos, la también colaboradora de programas de radio y televisión ha dejado patente su convicción de que la marquesa de Griñón nunca estuvo realmente enamorada del citado Íñigo, quien le fue infiel en varias ocasiones durante sus dos años escasos de relación, y que su único objetivo era el de asegurarse una pareja que le ayudara a cumplir su sueño de casarse y formar una familia.
Lomana no entiende cómo la hija de Isabel Preysler reapareció tan pronto ante las cámaras, una vez confirmada la última muestra de deslealtad del diseñador industrial, para ofrecer ella misma jugosos detalles sobre la forma en que se precipitó la ruptura. En opinión de la leonesa, Tamara "está viviendo su propio reality" y cultivando así un perfil televisivo que ya inició con su participación en programas tales como 'Master Chef'.
"Ella sabía cómo era Onieva y lo que hacía porque es muy mono y tiene 30 años. ¿Tú hubieras dejado ir a tu novio a ese concierto en Nevada? Yo creo que no está enamorada de él, lo que quiere es casarse y formar una familia, y tener un novio, pues suma", se ha expresado así de tajante en la entrevista.
Carmen Lomana atribuye esa aparente frialdad y compostura en las declaraciones de Tamara a la falta de "pasión" y "celos" en su ya extinto noviazgo. "Si hay amor, hay pasión y si hay pasión, hay celos. Lo que no puede hacer es salir a los dos días diciendo que le ha engañado. Cualquiera en su lugar habría estado destrozada, pero ella no. Y luego se va a México a hablar de la virgen", ha añadido en referencia a la asistencia de la marquesa a un congreso sobre la familia organizado por varias entidades católicas.