RUMOR: Activision trabaja en un multijugador free-to-play de Crash Bandicoot

·2  min de lectura
RUMOR: Activision trabaja en un multijugador free-to-play de Crash Bandicoot
RUMOR: Activision trabaja en un multijugador free-to-play de Crash Bandicoot

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Parte de los cambios importantes que experimenta la industria en la actualidad tiene que ver con las propuestas free-to-play, las cuales han demostrado que al ser bien llevadas pueden atraer millones de jugadores y por ende mucho dinero. Si la tendencia sigue, las compañías más grandes harán lo propio y parece que la próxima en subirse a ese tren será Activision-Blizzard.

Video: La historia detrás de: Crash Bandicoot

Activision trabaja en un free-to-play y multijugador en línea de Crash Bandicoot

Hace unos momentos, el podcast Xbox Two conducido por Jez Corden y Rand Al Thor (vía Idle Sloth en Twitter), reveló información importante sobre un nuevo proyecto que se estaría cocinando en Activision. De acuerdo con Corden, la compañía trabaja en un juego free-to-play de estilo brawler y multijugador en línea con los personajes de Crash Bandicoot. Asimismo, señaló que el proyecto tiene por nombre clave Project Lava y podría coincidir con las pistas que ha dejado Toys for Bob sobre el próximo anuncio de su nuevo proyecto fuera de lo que hacen en Call of Duty.

¿El juego de Crash Bandicoot será como Super Smash Bros. o MultiVersus?

Si bien lo primero que viene a la mente es algo como Super Smash Bros. y MultiVersus, parece que este juego irá en otro sentido. De acuerdo con Jez Corden, lo que ha visto hasta el momento puede interpretarse como una propuesta que toma elementos de juegos como Plants Vs. Zombies: Garnde Warfare y Bleeding Edge, pero esto solo en algunos elementos generales pues asegura que el juego apostará por algo novedoso.

Al respecto, Project Lava tendría opciones de combate, pero lo primordial sería acumular puntos o cumplir con objetivos específicos para ganar, de manera que no sería algo que compitiera directamente con el juego de peleas de Nintendo o el de WB Games.

Como toda información de este tipo, es precisa tomarla con reserva pues no hay nada oficial todavía, sin embargo, se destaca que las fuentes son del todo confiables.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: DEL PEOR AL MEJOR - Crash Bandicoot

Fuente