Anuncios

Rumor: Agente Bubbles será mujer y la actriz Jolene Purdy la interpretará en el remake live-action de Lilo Stitch

Rumor: Agente Bubbles será mujer y la actriz Jolene Purdy la interpretará en el remake live-action de Lilo & Stitch
Rumor: Agente Bubbles será mujer y la actriz Jolene Purdy la interpretará en el remake live-action de Lilo & Stitch

Lilo & Stitch (86%) es el siguiente proyecto live-action de Disney, una producción en la que veremos cobrar vida a los inolvidables personajes de la película de 2002. Durante los últimos días se han estado reportando los nombres de algunos actores que tomarán los papeles estelares; ahora, Knight Edge Media informa que Jolene Purdy habría sido contratada para interpretar una versión alterna de Cobra Bubbles, el trabajador social que vemos en la animación.

No te pierdas: La Sirenita será la película live-action más larga de Disney

Dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, la película original nos cuenta la historia de Lilo, una niña hawaiana que adopta a Stitch o 626, un extraño ser genéticamente modificado que parece un perro. A pesar de las travesuras de Stitch, Lilo lo ama y lo ayuda a aprender a ser un buen compañero. Sin embargo, la agencia que lo creó quiere recuperarlo y lo persigue en un intento de capturarlo. En última instancia, Stitch debe decidir si regresar con sus creadores o quedarse con Lilo y su familia. La película tiene temas de amor, familia, aceptación y redención, y es una historia conmovedora sobre la importancia del hogar y la amistad.

Ver Video

En la película animada, Cobra Bubbles es un agente de la Agencia de Protección de Alienígenas que supervisa la situación de Stitch en la Tierra. Aunque es un personaje intimidante y autoritario, se preocupa profundamente por el bienestar de Lilo y su familia y trabaja duro para protegerlos de los peligros que acechan. Bubbles es importante en la trama de la película, ya que es él puede decidir el destino de Stitch y si debe ser enviado de vuelta a su planeta de origen o si puede quedarse con Lilo y su familia. A lo largo de la cinta, se revela más acerca de su pasado y su relación con los personajes principales, lo que lo convierte en un personaje interesante y complejo.

Te invitamos a leer: Lightyear y Un Mundo Extraño, los dos grandes fracasos de 2022 que hicieron perder millones a Disney

El nuevo rumor de KEM sostiene que Jolene Purdy será una nueva versión de Bubbles, Mrs. Kekoa, en el live-action e incluso ofrece una breve descripción de este cambio:

Una trabajadora social, una mujer práctica, amable y paciente que se comunica regularmente con Nani, de quien puede decir que está luchando por mantenerse a flote mientras cuida a su hermana menor. Sin embargo, no puede evitar alarmarse por lo que encuentra en la casa, desconcertada al pensar que la joven Lilo no está recibiendo la supervisión que necesita. Más tarde, la señora Kekoa no tiene más remedio que buscar una familia de acogida satisfactoria.

Ver Video

En redes sociales ha surgido una gran insatisfacción por este presunto cambio en el personaje de Bubbles, un sujeto de carácter fuerte y apariencia destacada; hay quienes incluso están pidiendo a Ving Rhames, el actor de voz original de Cobra, que regrese al papel. Por su parte, Jolene Purdy es conocida por sus actuaciones en producciones como The White Lotus (93%), WandaVision (95%) y Orange Is the New Black (87%). Otros actores que han sido agregados al reparto de la película live-action de Lilo & Stitch son Sydney Agudong, Maia Kealoha, Zach Galifianakis y Billy Magnussen

También puede interesarte: Lilo & Stitch: Disney contrata a Sydney Elizabeth Agudong como Nani en el remake live-action y fans aseguran que es muy blanca para el papel

Ver Video