Rumor: Amber Heard no será removida de Aquaman and the Lost Kingdom ni sustituída por otra actriz

Rumor: Amber Heard no será removida de Aquaman and the Lost Kingdom ni sustituída por otra actriz
Rumor: Amber Heard no será removida de Aquaman and the Lost Kingdom ni sustituída por otra actriz

A pesar del escándalo que rodea a la actriz estadounidense Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)), parece que Warner Bros. no la eliminará de Aquaman and the Lost Kingdom como se había rumoreado desde hace meses. De acuerdo con nuevos reportes, ella continuará apareciendo en la película y el estudio no la va a sustituir. Heard saltó a la fama mundial por su papel de Mera en Liga de la Justicia (41%) y Aquaman (73%), pero su ex-esposo Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)) la acusó de haberlo difamado, pues en 2016 lo señaló como golpeador, y en 2022, luego de un juicio mediático, Heard fue declarada culpable de difamación.

También te puede interesar: Helena Bonham Carter celebra que Johnny Depp se esté reivindicando

Si algo quedó claro durante el transcurso de ese juicio, y desde mucho antes, es que la mayoría apoyaba a Depp y muy pocos a Heard. Al estrenarse la serie The Stand, basada en un popular libro de Stephen King , su recepción se vio manchada porque aparecía la actriz, y los fans de Johnny Depp atacaron sin piedad a la producción. ¿Es lo mismo que ocurrirá con Aquaman and the Lost Kingdom? La primera cinta, Aquaman, fue todo un exito de taquilla, hasta ahora es la película más taquillera de DC Comics en toda su historia, pero en ese momento todavía Depp no demandaba a su ex-esposa.

Ahora, de acuerdo con Geekosity, Heard continúa en Aquaman and the Lost Kingdom, y una proyección de prueba lo habría confirmado. Según el medio, el youtuber Syl Abdul dice que las escenas de Heard en la película no son para nada insignificantes, y no hay forma de que funcione la cinta si se elimina al personaje. No obstante, eso ya se sabía, y se esperaba que la actriz fuera sustituída por Emilia Clarke (Terminator Génesis (25%), Yo Antes de Ti (58%), Last Christmas: Otra oportunidad para amar (53%)) o alguien más, pero ahora Abdul dice que Mera sólo es herida y desaparece de escena por al menos un tercio del filme.

También lee: Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, rompe el silencio y habla de las controversias de su padre

A pesar de que tener a la actriz en la película podría causar problemas, parece que ni siquiera es un verdadero problema para la franquicia como lo es la nueva dirección que está tomando bajo el mando de James Gunn (Criaturas Rastreras (86%), Super (48%), Guardianes de la Galaxia (91%)) y Peter Safran. A finales de octubre se anunció que estos dos se harían cargo de DC Studios, la nueva división a cargo de las adaptaciones de DC Comics en el cine, la televisión y los videojuegos.

Gunn y Safran tienen una visión diferente a lo que se ha hecho antes, y según reportes de fuentes confiables como The Hollywood Reporter, el universo cinematográfico de DC, ahora llamado DC Universe, podría ser reiniciado. Los primeros pasos en esta nueva etapa para la franquicia ya fueron revelados: Mujer Maravilla 3 fue cancelada de forma definitiva, y la directora y guionista Patty Jenkins se despidió del personaje en las redes sociales.

Otros rumores aún no confirmados son que, debido a los nuevos planes de Gunn y Safran, también se cancelarán las secuelas de El Hombre de Acero (55%) y Black Adam (52%), así como un cameo de Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) en The Flash. Por si eso fuera poco, se dice que Jason Momoa (Game of Thrones (59%), El País de los Sueños (40%), Duna) dejará de interpretar a Aquaman y ahora interpretará a Lobo. Esto último explicaría por qué a Warner Bros. ya no le importa quitar o sustituir a Amber Heard en las escenas que rodó para Aquaman and The Lost Kingdom.

No te vayas sin leer: Amber Heard se corona como la celebridad que generó más interés en 2022