Anuncios

Rumor: Anna Paquin regresará como Rogue en Deadpool 3

Rumor: Anna Paquin regresará como Rogue en Deadpool 3
Rumor: Anna Paquin regresará como Rogue en Deadpool 3

Los X-Men son personajes muy queridos por el público, quienes además reconocen su importancia a nivel cinematográfico. Cuando X-Men (81%) llegó a salas del mundo lo hizo en un contexto donde las cintas de superhéroes eran vistas como un gran riesgo para las productoras, y aunque se entendía el concepto de franquicia, la ambición no era como la que se maneja actualmente. Parte importante de su éxito fue hacer justicia al retrato social que se manejaba en los cómics y, por supuesto, a los actores que dieron vida por primera vez a estos protagonistas. Anna Paquin, quien interpretara a Rogue en la saga original, podría regresar a este mundo con Deadpool 3.

También te puede interesar: Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3

Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart no tuvieron problema alguno para convertirse en nombres importantes para el legado de estas películas, al grado que los fans todavía esperan verlos como sucedió en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Pero ellos no son los únicos actores que sobresalieron y existen algunos casos donde el potencial no se cumplió, pero sigue ahí, esperando ser explorado. Tal es el caso de Anna Paquin, quien apareció en estas películas desde el comienzo, y cuyo personaje fue indispensable para la primera entrega, pero que luego de este punto realmente nunca logró alcanzar la relevancia que la heroína tiene en los cómics originales.

En las historietas, Rogue es una mutante muy poderosa y compleja. Su habilidad es también un obstáculo para ella, pues su toque absorbe los poderes y la energía de otras personas, tengan o no poderes especiales. Esto la ha llevado a adquirir grandes capacidades y niveles de fuerza que la hacen indispensable para el equipo de X-Men, pero que también la alejan de las personas que quiere. Con justa razón, la primera película se enfocó en mostrarnos lo complicado que es para ella reconocerse como mutante y comprender los alcances de su poder, pero el resto de la saga realmente no la hizo evolucionar como los fans esperaban. X-Men 2 (86%) dio prioridad al pasado de Wolverine y X-Men: La Batalla Final (58%) fue un fracaso que debía mostrarnos la lucha interna de Rogue, pero en vez de eso la dejó de lado para concretar el final.

Los seguidores se quedaron con las ganas de ver al personaje cambiar, evolucionar, madurar y apoyar activamente a sus colegas. Anna Paquin siempre fue muy querida como el personaje, pero todos estaban de acuerdo en que simplemente no tuvo la oportunidad de trabajar mejor porque la saga se vino abajo más rápido de lo esperado. Desde entonces realmente no hemos tenido noticias sobre Rogue, con la excepción del corte de X-Men: Días del Futuro Pasado (91%) que no pudimos ver en salas comerciales.

Sigue leyendo: Ryan Reynolds dice que escribió el guión para una película navideña de Deadpool

Por suerte, el panorama de los superhéroes ha cambiado muchísimo en los últimos años y ahora se pueden disfrutar historias que antes creíamos imposibles como sucedió con Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). Ante la inevitable llegada de los mutantes al UCM, los fans se preguntan cómo se podrá equilibrar lo ya familiar pero no explotado con los nuevos recursos y personajes que podrían llegar en los próximos años. La respuesta podría estar en la franquicia de Deadpool (84%) de Ryan Reynolds, pues el estilo del mercenario permite jugar y explorar ciertos elementos que no se pueden tratar de la misma forma en la tendencia tradicional.

Ya sabemos que Hugh Jackman regresará como Wolverine para Deadpool 3, lo que ha causado mucha emoción entre los fans quienes esperan disfrutar de otras apariciones. Un nuevo rumor apunta a que Anna Paquin como Rogue podría ser una opción muy viable. Según Giant Freakin Robot, la actriz podría tener una participación importante en la secuela, aunque por el momento no se cree que sea tan larga. Dicho esto, también se han dado rumores sobre un posible regreso de James Marsden como Cyclops, Halle Berry como Storm y Patrick Stewart como Charles Xavier, aunque ninguno ha sido confirmado hasta ahora.

Deadpool 3 podría servir para que los fans cierren el ciclo con la saga anterior antes de los grandes cambios que se quieren hacer para los mutantes, haciendo justicia a algunos personajes como Rogue para que tengan una buena despedida también. La secuela se ha convertido en uno de los estrenos más importantes del UCM así que seguiremos teniendo rumores sobre la historia hasta que algo sea confirmado por la producción misma o por filtraciones más confiables cuando arranque la filmación.

No te vayas sin leer: James McAvoy lamenta no haber explorado más la relación entre Xavier y Magneto en las películas de X-Men