Anuncios

Rumor: Chloé Zhao no dirigirá Eternals 2 tras fracaso de su predecesora

Rumor: Chloé Zhao no dirigirá Eternals 2 tras fracaso de su predecesora
Rumor: Chloé Zhao no dirigirá Eternals 2 tras fracaso de su predecesora

Aunque Eternals 2 no ha sido confirmada de manera oficial por Marvel Studios, en los últimos días han surgido interesantes rumores sobre su desarrollo. Kevin Feige está consciente de que los personajes tienen mucho potencial y de que serán necesarios en los eventos que están por llegar al MCU. La secuela se anunciaría pronto y nueva información sugiere que Chloé Zhao no estará, bajo ninguna circunstancia, vinculada al proyecto.

No te pierdas: Hugh Jackman sugiere que continuará interpretando a Logan después de Deadpool 3

Los altos mandos de Marvel Studios no perdieron la oportunidad de trabajar con una directora reconocida en el séptimo arte. Zhao es responsable de cintas como The Rider (95%) y Nomadland (100%), por esta última obteniendo los premios Óscar a Mejor Película y Mejor Director en la entrega de 2020. Aquellos fueron muy buenos tiempos para la cineasta de origen chino, no obstante, al año siguiente apareció una nube oscura con el estreno de Eternals (58%) en cine.

Aunque la película de Chloé con Marvel Studios ofrece imágenes hermosas de los Eternos, buena parte de la crítica y los fans lanzaron comentarios negativos hacia el producto final. La imagen de la directora se dañó enormemente tras el lanzamiento de este título que, a menudo, muchos consideran como lo peor del MCU. El tiempo pasó y los dirigentes del estudio nada han revelado sobre la secuela.

MyTimeToShineHello, el influencer de Twitter conocido por lanzar scoops exclusivos sobre lo que está por venir en el mundo Marvel (se rumora que trabaja para Marvel Studios en el área de storyboarding) y que en la mayoría de los casos se hacen realidad, sostiene que la empresa no ha hecho trato con Chloé Zhao para la segunda película y que no la veremos regresar como directora; además, ofrece detalles sobre el presunto argumento de la secuela:

Te invitamos a leer: Finn Jones quiere regresar como Iron Fist y callar a quienes dudaron de su actuación

Eternals 2 será el Día del Juicio y será más cósmico. Chloé Zhao no está vinculada y existe la posibilidad de que no regrese para hacer la secuela.

Aunque Eternals padeció la ira de muchos internautas que colocaron reseñas negativas en páginas como Rotten Tomatoes o Metacritic (mucho antes del estreno), la película no resultó en un fracaso rotundo y más o menos pudo recuperar un poco de la inversión. Desde los primeros avances, Chloé Zhao nos mostró algo etéreo en su película con Marvel Studios. Eternals nos presenta a un equipo de superhéroes compuesto por famosos personajes de los cómics: Ajak, Ikaris, Sersi, Kingo, Thena, Sprite, Phastos, Druig y Makkari, quienes se enfrentan a la amenaza de los Deviants, pero también a algo más grande que se relaciona con sus propios orígenes.

Al igual que en otros casos, Eternals funcionó de plataforma para otros héroes importantes que llegan al MCU por primera vez. En esta película también vimos a Kit Harington como Dane Whitman, personaje que ya había sido anunciado y al que se le conoce como Black Knight, un superhéroe que tendrá mucho para contar en los eventos de los siguientes años. En los cómics, Dane se desarrolla como villano pero pasa a ser un miembro de los Vengadores, además, forma un vínculo amoroso con Sersi, miembro de los Eternos que en la película es interpretada por Gemma Chan (actriz que curiosamente ya ejecutó el rol de Minn-Erva, guerrera Kree, en Capitana Marvel (60%).

Por el momento no existen más detalles sobre la presunta Eternals 2. Marvel Studios está entrando en su fase 5 y avanza a paso lento pero seguro.

También puede interesarte: El primer episodio de The Last Of Us de HBO durará 1 hora con 25 minutos