Anuncios

Rumor: Deadpool 3 tendrá una batalla épica entre Jean Grey (Fénix) y Scarlet Witch

Rumor: Deadpool 3 tendrá una batalla épica entre Jean Grey (Fénix) y Scarlet Witch
Rumor: Deadpool 3 tendrá una batalla épica entre Jean Grey (Fénix) y Scarlet Witch

Si ya eran una sorpresa los rumores de que tendremos a varios personajes de los X-Men en Deadpool 3, más sorprendente aún es el enfrentamiento épico entre dos de los seres más poderosos de los cómics, Wanda Maximoff / Scarlet Witch y Jean Grey / Fénix. La primera es interpretada por Elizabeth Olsen desde su debut en Avengers: Era de Ultrón (75%), y la segunda fue interpretada por Famke Janssen en la trilogía original de X-Men, y luego por Sophie Turner en las últimas dos películas de la saga de los mutantes jóvenes.

También te puede interesar: Patrick Stewart e Ian McKellen podrían aparecer en Deadpool 3 de Marvel Studios

Las películas de X-Men fueron exitosas y marcaron un precedente en el cine de superhéroes, pero la franquicia fue bastante irregular y le faltó tener la coherencia y continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, con la adquisición de Fox por parte de Disney, ahora los personajes de los X-Men están a disposición de Marvel Studios, y quizá conscientes de que cuentan con demasiados fans, Marvel ha optado por traer de regreso a varios personajes del pasado a través del multiverso, como lo vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%).

Según una filtración de Reddit (vía Inside The Magic), que no describiremos a detalle para evitar más (potenciales) spoilers de los necesarios, Deadpool 3 estará conectada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pues veremos el universo donde la Scarlet Witch de la Tierra 616 atacó a los illuminati poseyendo a Wanda de la Tierra-838. Ahora, la Bruja Escarlata alteró la realidad convirtiendo a los mutantes en la especie dominante, y los illuminati serán liderados por Magneto.

Ver Video

Ya es un hecho que Hugh Jackman está de regreso como Wolverine, pero rumores apuntan a que también veremos a James Marsden como Cíclope, Halle Berry como Tormenta, Anna Paquin como Rogue, y Famke Janssen como Jean Grey. Por lo tanto, de ser cierto el rumor, Olsen y Janssen se enfrentarán a un combate increíble, ya que ambas poseen poderes que superan por mucho a los demás mutantes. Supuestamente, pelearán por el control de la realidad.

También lee: Deadpool 3: Marvel Studios se burla de Fox en nuevas imágenes del set de rodaje

Jean Grey, creada por Stan Lee y Jack Kirby , debutó en X-Men #1 en 1963 como un miembro original del equipo. Jean es una mutante con poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas. Su vida cambió drásticamente cuando se convirtió en el anfitrión de la Fuerza Fénix, una poderosa entidad cósmica que aumentó dramáticamente sus poderes. Después de Janssen, Sophie Turner la interpretó en las películas de X-Men. Sus historias cinematográficas, aunque a veces divergen de los cómics, han explorado su relación con la Fuerza Fénix y su transformación en Fénix Oscura, con variados grados de éxito. Independientemente de la interpretación, Jean Grey sigue siendo un personaje central en el universo X-Men, emblemático por su poder, tragedia y humanidad.

Ver Video

Wanda Maximoff / Scarlet Witch también fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, y tuvo su debut en X-Men #4 en 1964 como parte del dúo "Brotherhood of Evil Mutants" junto a su hermano Quicksilver. Con poderes que originalmente incluían manipulación de la probabilidad, Wanda evolucionó hasta ser capaz de alterar la realidad.

En el cine hizo su debut en Avengers: Era de Ultrón (2015). Inicialmente presentada como antagonista junto a su hermano, luego se unió a los Vengadores. Su personaje ha experimentado una evolución significativa, con una exploración profunda de su personalidad y poderes en la serie WandaVision (95%) (2021), que ahonda en la capacidad de Wanda para alterar la realidad y la presenta como una figura trágica, a menudo mal entendida, pero inmensamente poderosa. La serie también resalta su amor por Vision y su lucha por superar el dolor.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: Nuevas imágenes capturan emocionante enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool

Ver Video