Anuncios

RUMOR: Escenas de Batman con Ben Affleck fueron eliminadas de Aquaman 2

RUMOR: Escenas de Batman con Ben Affleck fueron eliminadas de Aquaman 2
RUMOR: Escenas de Batman con Ben Affleck fueron eliminadas de Aquaman 2

Son meses de gran importancia para el futuro de las películas de DC. Con la nueva administración de James Gunn y Peter Safran apoderándose de la franquicia, queda la duda de lo que será de las películas listas para estrenarse en 2023 que produjeron los previos ejecutivos. El más reciente rumor es que la primera proyección de prueba de Aquaman and the Lost Kingdom no cuenta con Ben Affleck como Batman como previamente se había revelado.

No te pierdas: The Flash: proyecciones de prueba dicen que es tan buena como Spider-Man: Sin Camino a Casa

A través de Twitter, el insider HelloMyTimeToShine, que previamente ha revelado con exactitud elementos de la trama de esperadas películas de superhéroes, aseguró que ya hubo una primera proyección de prueba de Aquaman and the Lost Kingdom y que, contrario a lo que había compartido el propio Jason Momoa, no cuenta con escenas de Ben Affleck de regreso como Batman:

Aquaman 2 fue proyectada. Nada de Affleck. No es un corte anterior y no es así que funciona. Ellos probablemente rodaron esa escena con Affleck en caso de que la película saliera antes que Flash, pero ahora que va a salir después mantuvieron a Keaton y eliminaron a Affleck.

Una pequeña actualización. No hay nada de Bruce en ella y cambiaron algunas cosas, así que ya no es necesario para la trama.

Los tuits se refieren a los supuestos planes del anterior presidente de DC, Walter Hamada, de usar The Flash como un reboot que eliminaría a Affleck como el Batman principal y traería de nuevo a Michael Keaton pero de acuerdo con el insider: no hay ninguna versión de Batman o Bruce Wayne en la nueva película del héroe marino. Lo que no es una sorpresa dado lo separados que han estado los personajes desde 2017.

Como saben, The Flash llegará en verano de 2023, pero hubo un momento a mediados de este año que eso estaba en cuestión dados los escándalos de Ezra Miller. No obstante, ya no queda duda de que esa película sí se va a estrenar y que lo hará sin mayores cambios respecto al personaje principal. En todo caso, habrá que ver si se mantiene el supuesto final en el que se reconstruye una nueva continuidad para la franquicia.

Te recomendamos: Batgirl: directores esperan que fama de Brendan Fraser por The Whale salve su película

Los planes de Gunn y Safran, presidentes de los recién formados DC Studios, todavía no son revelados, pero lo más probable es que haya un anuncio en las siguientes semanas que detalle qué sucederá con cada uno de los superhéroes de la franquicia y si es que alguna vez los volveremos a ver peleando juntos. Habrá que ver si este nuevo par de ejecutivos finalmente trae estabilidad.

De momento, sabemos que DC comenzará su año con Shazam! Fury of the Gods en marzo, y que supuestamente podría haber un femenino y maravillo cameo en ella, luego junio le dará el pitazo de salida The Flash y será hasta diciembre que volveremos a lo más profundo de los océanos junto a Momoa en Aquaman and the Last Kingdom. ¿Podrán estos héroes salvar a la franquicia y darle una nueva dirección? Ya lo veremos, el 2023 será la prueba de fuego.

Continúa leyendo: James Gunn confirma que películas de DC se conectarán con series y videojuegos