Rumor: The Marvels tuvo una pésima recepción en proyecciones de prueba y cambiará su tercer acto
The Marvels es una de las películas de superhéroes producida en Disney que tiene a los fans con enormes expectativas. Brie Larson está a punto de regresar como Carol Danvers y le harán compañía algunos personajes que fueron introducidos recientemente al MCU. Pero aunque el desarrollo de la cinta parecía marchar en orden, nueva información revela que las proyecciones de prueba habrían sido tan malas que Marvel podría alterar el último acto por completo.
No te pierdas: Rumor: Henry Cavill será el villano de la nueva película de James Bond
Larson se unió al MCU a través de Capitana Marvel (60%), película de 2019 que presenta la historia de una expiloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien se convierte en la superheroína después de adquirir habilidades sobrenaturales. La película se desarrolla en los años 90 y comienza con Carol Danvers luchando en una guerra alienígena entre los Kree y los Skrulls. Después de una misión que sale mal, Carol se encuentra en la Tierra, donde se une a Nick Fury para descubrir la verdad sobre su pasado y su conexión con los Skrulls.
En general, Capitana Marvel fue bien recibida por el público y los críticos de cine. La película recaudó más de US$1.1 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima película de Marvel más taquillera de la historia. La actuación de Brie fue ampliamente elogiada, al igual que la química entre ella y Samuel L. Jackson, quien interpretó a Nick Fury. Muy pronto estará de regreso como Danvers junto a Teyonah Parris (Monica Rambeau en WandaVision (95%)) e Iman Vellani (Kamala Khan en Ms. Marvel (100%)) en The Marvels; pero antes tienen algunos problemas que resolver.
Te invitamos a leer: Keira Knightley asegura que se sintió atrapada tras ser sexualizada en Piratas del Caribe
De acuerdo con Giant Freakin Robot, las proyecciones de prueba para The Marvels están siendo un desastre; el tercer acto estaría siendo tan mal recibido que los productores de Marvel se tomarán la molestia de cambiar el último tramo de la película. Este proceso no es extraño en la industria de Hollywood, sin embargo, trae consigo mucha incertidumbre y desconfianza respecto a cómo podría resultar en producto final. The Marvels tiene un gran desafío por delante y su equipo de trabajo debe resolverlo a la brevedad.
Marvel Studios es una de las fuentes de oro bajo el mando de The Walt Disney Company, la empresa que se dedica a la producción de series y películas basadas en los personajes de cómics que se ubican bajo su sello. Pero aunque cuenta con millones de fans en todo el mundo, durante los últimos meses ha comenzado a destacar no solo por sus productos, también por el pensamiento colectivo de que la industria se está cargando con demasiados superhéroes, excesivas aventuras para estos personajes que muy a menudo ya no tienen nada nuevo que ofrecer. El propio Kevin Feige reflexionó hace un par de semanas para Entertainment Weekly sobre el tema:
Creo que uno de los aspectos poderosos de estar en Marvel Studios es que estas películas y series lleguen al zeitgeist [espíritu de la época]. Es más difícil acertar con el zeitgeist cuando hay tanto producto y tanto ‘contenido’, como dicen, que es una palabra que odio. [Risas] Pero queremos que los proyectos de Marvel Studios y el MCU realmente luzcan y destaquen. Entonces, la gente verá eso a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que estamos presentando los shows de Disney+ cambiará para que cada uno pueda tener la oportunidad de brillar.
The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, se estrena el 10 de noviembre.
También puede interesarte: Misión Imposible 7 es alucinante, según primeras proyecciones de prueba