Rupert Grint que le dio vida a Ron Weasley, dice que hacer Harry Potter fue sofocante

Rupert Grint dice que hacer Harry Potter fue sofocante
Rupert Grint dice que hacer Harry Potter fue sofocante

El elenco de Harry Potter tuvo una experiencia inolvidable al realizar las siete películas, pero también sofocante hasta cierto punto. Daniel Radcliffe tuvo una temporada de alcoholismo, ya que la bebida lo hacía olvidar que era famoso y que todo mundo lo reconocía. Ahora Rupert Grint, el actor que dio vida a Ron Weasley, ha dado su opinión sobre lo que fue formar parte de la franquicia.

Harry Potter es una saga literaria escrita por J.K. Rowling que cuenta la historia de un mundo mágico y un niño cuya vida cambia radicalmente al enterarse de que es un mago, y no un mago cualquiera, sino uno que sobrevivió al ataque del malvado Voldemort. En camino a su nueva escuela se hace amigo de dos niños bastante peculiares, Ron Weasley y Hermione Granger, con los que tendría aventuras los siguientes años.

Grint dio vida a Weasley, el fiel amigo de Harry Potter que, por alguna extraña razón, se queda con Hermione Granger, una maga muy inteligente y talentosa que podría haberse conseguido a un mejor novio. Igual que sus compañeros, el actor ha tomado distancia con respecto a ese papel y ha dado vida a personajes muy diferentes, los más recientes los vimos en Gabinete de Curiosidades y próximamente lo veremos en Llaman a la puerta, de Shyamalan.

En entrevista con Bustle, Grint recordó lo sofocante que fue trabajar en Harry Potter, debido a lo demandante que era el proyecto. También dijo que la saga terminó en el momento adecuado:

Potter era muy demandante en [filmar] todo el año, y luego promocionaríamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante. Quería un respiro, reflexionar sobre todo… Fue una experiencia extracorpórea durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuamos, podría haber ido cuesta abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Adam Levine y Behati Prinsloo dan la bienvenida a su tercer hijo