Russell Crowe dice que interpretará a Maximus en la secuela de 'Gladiador', como un cadáver que yace bajo el Coliseo
Russel Crowe bromeó diciendo que regresará como el general Maximus Decimus Meridius en la secuela de 'Gladiador', como un cadáver que yace 'seis pies bajo' el Coliseo.
El actor de 58 años ganó un Oscar por interpretar al vengativo comandante romano en la epopeya del año 200 de Ridley Scott y ha dicho que no protagonizará la tan esperada continuación, ambientada 20 años después de la primera película.
Así bromeó en 'The Jonathan Ross Show':
'Creo que cuando estén filmando en el Coliseo y esas cosas, estaré como a dos metros bajo tierra... no me verán, pero estaré allí debajo del terreno'.
Russell agregó que había hablado con el director de 'Blade Runner', Ridley Scott de 85 años, sobre la escuela, pero habían llegado a la conclusión de que era mejor dejar muerto a su personaje'
He tenido un par de cenas con Ridley desde que se embarcó en esto, realmente no hemos hablado de lo que está haciendo Pero no, no estoy involucrado. Maximus se ha marchado del mundo...'
Russell también dijo filmar su última película 'The Pope's Exorcist' en Roma fue la primera vez que filmó en la ciudad, ya que 'Gladiator' se hizo en Londres y Marruecos.
'Lo gracioso es que mucha gente asume que he filmado mucho en Roma, filmamos -el otro concierto- (Gladiator) en Londres y luego en Marruecos. 'El 'Coliseo' para nosotros estaba en Malta. Esta película fue la primera vez que rodé en la ciudad de Roma'.
Russell también contó cómo su papel como Maximus lo sacó a él y al equipo de 'El exorcista del Papa' de una situación difícil después de que las autoridades locales cerraron un puente importante para ellos, pero la filmación se había excedido.
'No dijeron nada. Pensé que se acercarían a nosotros agitando las manos... (pero) no les importó. Y luego, cuando terminó, dije: -Muchas gracias por mantener el puente abierto- y este tipo dijo: -No hay problema, Maximus-'.