Russell Watson está muy agradecido de haber sobrevivido a dos tumores cerebrales

Russell Watson está muy agradecido de haber sobrevivido a dos tumores cerebrales credit:Bang Showbiz
Russell Watson está muy agradecido de haber sobrevivido a dos tumores cerebrales credit:Bang Showbiz

Russell Watson está muy agradecido de haber sobrevivido a dos tumores cerebrales.

Al tenor de 56 años, que ahora está casado con Louise Harris pero tiene dos hijas, Hannah y Rebecca, con su exesposa Helen, se le diagnosticó un tumor cerebral benigno justo antes de cumplir 40 años, pero al año siguiente se le diagnosticó un segundo tumor cerebral, y ahora ha reflexionado que la terrible experiencia 'cambió todo' para él mientras pasa la vida en su granja de Cheshire.

Así lo reveló a la revista The Sunday Mirror Notebook:

'Sí, cambió todo fundamentalmente. Incluso hoy, salgo a la granja por la mañana y pienso, -¿cómo diablos llegué aquí, desde las calles secundarias de Salford?-. Me siento increíblemente agradecido por cómo sobreviví a todo para seguir aquí hoy. Ese sentimiento se ve agravado por lo que pasé con mi enfermedad. Cuando recibí la noticia de mi tumor por primera vez, pensé: -Bueno, lo he tenido. Eso es todo, se acabó-. Todo lo que podía pensar era en cómo mi esposa y mis hijas se las arreglarían sin mí'.

El cantante de 'Someone Like You' recordó que a pesar de que sus hijos eran 'bastante pequeños' en ese momento, todavía entendían la situación hasta cierto punto y lo protegerían de los miembros intrusos del público.

'Mis hijas eran bastante jóvenes en ese momento. Hannah tenía seis años y Rebecca tenía 12, por lo que Rebecca entendió un poco más sobre la gravedad de todo. Hannah solo dijo: -Pero no morirás, papá, ¿verdad?- Honestamente, fueron increíbles y es algo que se quedará conmigo para siempre, no lo hubiera logrado sin ellos'.

Watson continuó:

'Mi vínculo con mis hijos se intensificó. Me vieron pasar de un bulto de 6 pies a un hombre destrozado. Así que se convirtieron en mis protectores. Cada vez que salíamos y la gente se me acercaba, los niños se acercaban de inmediato y decían: -¿Qué hacen? quieres con mi papá?-

Mientras tanto, Russell, quien todavía tiene que tomar medicamentos específicos todos los días, más de una década después de su enfermedad, recordó haber actuado para su difunta Majestad la reina Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe, en los años previos a su muerte en 2022 y describió el momento como un 'punto culminante de su carrera' porque había sido su sueño conocer a la monarca.

'Fui muy afortunado de actuar para Su Majestad y el Duque, y también fui embajador de la Beca del Premio Internacional del Duque de Edimburgo. La Reina fue una gran influencia para mí mientras crecía: donde quiera que fuera, la gente la respetaba e hizo mucho por el país y el mundo. Entonces, cuando era niño, mi sueño era conocer a la Reina. Cuando lo hice, años después, fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Siempre recordaré su sonrisa'.