Ryan Reynolds compra otro equipo de fútbol en medio de la demanda de Justin Baldoni contra él y Blake Lively
¡Ryan Reynolds está expandiendo su imperio futbolístico!
La estrella de 'Deadpool & Wolverine' y su copropietario del Wrexham AFC, Rob McElhenney, fueron nombrados el jueves 16 de enero entre un grupo de inversionistas que se disponen a tomar el control del equipo colombiano de primera división, Club Deportivo La Equidad Seguros.
Según Bloomberg y ESPN, el grupo de inversionistas está liderado por el inversionista inmobiliario Al Tylis y el ejecutivo de fútbol Sam Porter, quienes poseen una participación en el equipo mexicano Necaxa. Otros inversionistas incluyen a la actriz Eva Longoria, la supermodelo Kate Upton y el esposo de Upton, el lanzador de MLB Justin Verlander.
"Damos la bienvenida a Al Tylis y Sam Porter, quienes llegan con una visión clara y a largo plazo para seguir fortaleciendo nuestro club", compartió La Equidad en un comunicado a través de X el jueves. "Este es el primer paso hacia un futuro lleno de oportunidades".
"Al Tylis y Sam Porter no solo tienen una amplia experiencia en el mundo deportivo, sino que también cuentan con el apoyo de figuras reconocidas como Eva Longoria, Rob McElhenney, Ryan Reynolds, Justin Verlander, Kate Upton, Shawn Marion y Scott Galloway", continuó el comunicado.
Reynolds, de 48 años, y McElhenney, de 47, tomaron el control del equipo galés Wrexham en 2021, ayudando al club a lograr visibilidad mundial en parte gracias a su docuserie de FX, 'Welcome to Wrexham'. Tylis compró una pequeña participación en Wrexham en abril de 2024, mientras que Reynolds y McElhenney invirtieron en Necaxa, informó Bloomberg.
La noticia de la última inversión de Reynolds llegó el mismo día en que fue nombrado demandado en una demanda de $400 millones presentada por Justin Baldoni, el coprotagonista y director de su esposa Blake Lively en 'It Ends With Us'.
Según el archivo obtenido por Us Weekly el jueves, Baldoni, de 40 años, acusa a Lively, de 37, a Reynolds y a la publicista de Lively, Leslie Sloane, de extorsión civil, difamación, invasión de privacidad en falso y otros reclamos. En la demanda, Baldoni afirmó que fue presionado por Reynolds y un "amigo megacelebridad" de Lively para aceptar los cambios de la actriz en el guion de la película.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, compartió en un comunicado a 'Us', “Esta demanda es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de evidencia sin manipular que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas empresas al difundir información groseramente editada, no corroborada, nueva y manipulada a los medios".
El comunicado continuó, “Está claro, basado en nuestra total disposición a proporcionar todos los mensajes de texto completos, correos electrónicos, grabaciones de video y otras pruebas documentales que se compartieron entre las partes en tiempo real, que esta es una batalla que ella no ganará y de la que seguramente se arrepentirá. Blake Lively fue gravemente mal informada por su equipo o intencionalmente y a sabiendas tergiversó la verdad".
La demanda sigue a una presentada por Lively contra Baldoni el 31 de diciembre de 2024, acusándolo de acoso sexual, represalias, incumplimiento de contrato, imposición de angustia emocional, invasión de privacidad y pérdida de salarios.
'Us' contactó al representante de Lively, la también demandada Sloane, para obtener comentarios el jueves, pero no recibió respuesta.