Ryan Reynolds cree que los especialistas merecen su propia categoría en los Óscar
Ryan Reynolds cree que los especialistas merecen su propia categoría en los premios Óscar.
El actor de 47 años ha tomado las redes sociales para rendir homenaje a los especialistas que trabajaron en 'Deadpool y Wolverine'.
Ryan escribió en X: "El trabajo de los especialistas no tiene una categoría en los Óscar y espero que eso cambie algún día. Muchas películas la han destrozado este año. Buster Keaton, Harold Lloyd y Chaplin eran especialistas además de cineastas. Contaban historias con todo su cuerpo. Este equipo de dobles de D y W ha cumplido con creces. Muchos de ellos son amigos con los que he trabajado durante años y me pasaré el resto de mis días garabateando sus nombres en mi Heidi Stationary, poniendo los puntos sobre las íes con corazoncitos. He trabajado con Alex Kyshkovych desde la primera película de Deadpool. No sólo me dobla, sino que es el coordinador de lucha. Recibiría un mazazo en la cara por Alex. O mejor dicho, le pediría a Alex que me diera un mazazo en la cara por Alex. Director de segunda unidad/coordinador de acrobacias, George Cottle es un ENORME GET. Han visto su genialidad en Spider-Man NWH junto con un montón de otras joyas. Sus habilidades son de primera clase e hizo que toda la película fuera mejor. Dejaría que Alex se llevara un tenedor oxidado al ojo por George".
Ryan cree que, en última instancia, los especialistas merecen más reconocimiento y aprecio.
La estrella de Hollywood escribió en la plataforma de microblogging: "Es alucinante lo mucho que @RealHughJackman hace por sí mismo. Pero Daniel Stevens se encarga de las cosas realmente peligrosas. Lleva mucho tiempo haciendo el personaje de Wolverine. Como sabemos, Wolverine es DURO. Le pediría a Alex que se comiera la ensalada de cangrejo que dejé en el salpicadero durante tres días seguidos por Dan. Enorme saludo a Andy Lister por traer un nuevo y loco equipo de Wolvie a la lucha de Deadpool Corps también. Si quieres que @TheAcademy reconozca el increíble trabajo de los equipos de especialistas de TODA LA INDUSTRIA, ¡házselo saber!".