Ryan Reynolds enviaba a Blake Lively un ramo de flores una vez a la semana mientras eran novios
Ryan Reynolds enviaba a Blake Lively un ramo de flores una vez a la semana mientras eran novios y firmaba la tarjeta con una "pequeña cita".
La pareja se conoció en 2010 y se casó en 2012 antes de convertirse en padres de cuatro hijos juntos - James, de nueve años, Inez, de siete, Betty, de cuatro, y Olin, de un año - y ahora la actriz, de 36 años, ha revelado el "hermoso" gesto que Ryan tenía para con ella después de que se conocieran.
En declaraciones a la revista PEOPLE, Blake explicó: "Cuando mi marido y yo salíamos las primeras veces, él me enviaba un ramo de flores cada semana, pero siempre enviaba una tarjeta que sólo decía una frase de algo que había sucedido esa semana. Algo gracioso o emotivo que uno de los dos había dicho. Era solo una pequeña cita de la semana. Era algo tan bonito y romántico. Ahora tenemos 4.000 hijos".
Blake desveló el "dulce" apodo que Ryan le puso, explicando que la llama su "caballero de brillante armadura".
La ex estrella de 'Gossip Girl' aprecia el guiño de su marido porque, según ella, invierte los estereotipos de género.
Así lo dijo al diario The Sun: "Mi marido me llama su caballero de brillante armadura, lo que me parece muy dulce, porque sólo oímos hablar de los hombres que son así".
Blake reveló además que su relación es muy sólida porque han aprendido a darse prioridad el uno al otro. Y añadió: "[Nos] impusimos la norma de no trabajar al mismo tiempo... para dar prioridad a nuestra vida personal".
La pareja se conoció en el rodaje de la película 'Linterna Verde' y Ryan dijo anteriormente que fueron amigos durante algún tiempo antes de empezar a salir.
Durante una aparición en un especial de SiriusXM en 2016, dijo a la presentadora Jess Cagle: "Fuimos amigos durante mucho tiempo, que creo que es la mejor manera de tener una relación, empezar como amigos ... Alrededor de un año después del estreno de 'Linterna Verde'. Ambos estábamos solteros, fuimos a una cita doble - ella estaba en una cita con otro chico, y yo estaba en una cita con otra chica - y fue como la cita más incómoda para las respectivas partes porque éramos como fuegos artificiales que se cruzaban".