Ya sabemos cuánto enseña exactamente Harry Styles en su nueva película
El nuevo proyecto como actor de Harry Styles le ha llevado a cambiar por completo de registro para meterse en la piel de un oficial policía en el armario que a espaldas de su esposa mantiene un romance secreto con otro hombre, a quien da vida David Dawson. Cuando se anunció que el cantante protagonizaría la película basada en la novela de Bethan Roberts, se armó un gran revuelo ante la posibilidad de que él decidiera trasladar a la gran pantalla los momentos más explícitos que se narran en el libro.
Ahora que ya se ha estrenado en los cines, por fin se ha aclarado el misterio. El recuento final no deja lugar a dudas: la estrella del pop ha ido más lejos que en su interior trabajo cinematográfico, la película 'Don't Worry Darling' que grabó a las órdenes de su novia Olivia Wilde, y se ha entregado en cuerpo y alma para hacer justicia a su personaje. En total, Harry enseña el trasero en tres ocasiones y pasa diez minutos simulando mantener relaciones sexuales o sin ropa ante las cámaras.
Eso sí, los fans que acudan al cine esperando ver a su ídolo derrochando la misma sensualidad que en los escenarios se llevaran una decepción. La secuencia de sexo más larga le muestra en la cama con su esposa, interpretada por la actriz de la serie 'The Crown' Emma Corrin. Para hacerse una idea del tipo de encuentro que mantienen, basta decir que dura 75 segundos y que al final él le pregunta: "¿Ha estado bien? Lo haré mejor la próxima vez".
Desde un primer momento, el contrato del antiguo componente de One Direction estipulaba que no realizaría ningún desnudo frontal y nadie consiguió convencerle de que cambiara de idea durante el rodaje. Para él era importante proteger una pequeña parte de su intimidad y se aseguró de incluir esa cláusula durante las negociaciones para aceptar el papel.