Sabemos cómo reparar tu pelo sin pagar mucho dinero y con un resultado espectacular
Los tintes, el secado, las planchas, las decoloraciones, el cepillado, el sol… son muchos los factores que pueden dañar la estructura interna del cabello y darle ese aspecto seco, dañado, encrespado, quebradizo y sin vida que ahora tiene tu pelo. Seguro que has probado mil mascarillas, aceites hidratantes, champús y tratamientos… pero aún no has dado con la clave ¿Ya no sabes qué hacer para recuperar tu pelo de antes? Tenemos la solución, te va encantar por muchos motivos, y no vas a encontrar nada igual en el mercado.
Primero porque se trata de una revolucionaria rutina de tratamiento creada para utilizar en casa (no habíamos visto un tratamiento reparador igual). Segundo porque la inversión es mínima en comparación con el resultado. Tercero porque sirve para todo tipo de cabello dañado. Y cuarto, porque volverás a tener el pelo con el aspecto saludable y bonito de antes.
No te hacemos esperar más: se trata la gama Elvive Bond Repair. Por primera vez, L'Oréal Paris ha aprovechado el poder del ácido cítrico en cuatro productos que reparan intensamente el cabello desde su interior. Y es que la estructura molecular microscópica del ácido cítrico es capaz de penetrar en el interior el cabello para restaurar los enlaces capilares*.
Para que la recuperación sea 100 por cien 100 efectiva, lo ideal es utilizar los cuatro productos de la gama creando una rutina de tratamiento en casa. Te contamos en qué consiste y por qué es la rutina que necesita tu pelo.
Por qué lo importante es cuidar el interior del cabello
Si tienes el pelo muy estropeado, no te va a servir de mucho utilizar productos que traten la cutícula porque el daño, en realidad, está en el interior. En concreto, en los enlaces moleculares que conforman la estructura y la fortaleza de las fibras. Y son estos enlaces los que necesitas reparar si tienes el pelo dañado.
¿La solución? L’Oréal Paris la ha encontrado en el ácido cítrico: ha creado su exclusivo Complejo Bond Repair, que regenera los enlaces del cabello y le devuelve a tu pelo su fuerza original. Y este complejo lo encontrarás en la gama Bond Repair de Elvive, con cuatro productos que son perfectos para los cabellos dañados de todo tipo, ya que consiguen penetrar en el córtex y reparar el pelo desde el interior.
Y es que el ácido cítrico tiene propiedades revolucionarias para el cabello: una vez dentro gracias a su estructura microscópica, puede restaurar los enlaces capilares neutralizando los iones minerales responsables de la rotura. L’Oréal Paris lo ha incorporado en una fórmula con un pH adecuado y a una concentración óptima para conseguir la máxima eficacia. ¿El resultado? Un cabello de nuevo fuerte, suave, brillante y protegido de las agresiones externas diarias.
¿Los cuatro fantásticos de la gama Elvive Bond Repair? El Pre Champú, el Champú, el Acondicionador y el Sérum.
Esta es la rutina capilar que va a reparar en profundidad tu pelo
Se basa en los cuatro productos de la gama Elvive Bond Repair, que además te va encantar utilizar a diario por su adictiva fragancia, una estimulante combinación de pomelo, flores exóticas y deliciosas notas de bayas. Al utilizar diferentes concentraciones del complejo Bond Repair en los cuatro pasos de la rutina, se consigue un tratamiento completo con una eficacia demostrada. Te contamos cómo es y cómo aplicar esta rutina capilar:
Paso 1. Regenerar. Primero se aplica Bond Repair Pre Champú Rescate (12% Complejo Bond Repair). Este pre champú impregna el cabello con su complejo reparador con ácido cítrico para fortalecer los enlaces capilares internos rotos y fortalecer la fibra capilar desde el interior. Lo aplicas sobre el cabello húmedo, lo dejas 5 minutos y aclaras.
Paso 2. Fortalecer. Ahora lavamos delicadamente el pelo con Bond Repair Champú (5% Complejo Bond Repair) para fortalecer el cabello. Sin tensioactivos sulfatados*, forma una espuma cremosa y espesa que limpia eficazmente con el máximo cuidado y respeto por la fibra capilar.
Paso 3. Reconstruir. Es el momento de Bond Repair Acondicionador (10% Complejo Bond Repair), reconstruye la fibra capilar a la vez que sella la cutícula. Se aplica de largos a puntas para evitar roturas al desenredar. Lo dejas tres minutos y aclaras.
Paso 4. Proteger. Con Bond Repair Sérum sin aclarado (20% Complejo Bond Repair) le das un toque final al cabello para conseguir la máxima suavidad y brillo. Sobre el cabello húmedo o seco, protege el cabello de las agresiones externas para reducir las puntas abiertas.