Sabrina Carpenter se inspiró en su 'mayor desamor hasta la fecha' para componer 'Emails I Can't Send'

La estrella del pop de 25 años lanzó el aclamado álbum en julio de 2022, y ha admitido ahora que se inspiró en una ruptura particularmente dolorosa para crearlo. credit:Bang Showbiz
La estrella del pop de 25 años lanzó el aclamado álbum en julio de 2022, y ha admitido ahora que se inspiró en una ruptura particularmente dolorosa para crearlo. credit:Bang Showbiz

Sabrina Carpenter se inspiró en su “mayor desamor hasta la fecha” para componer ‘Emails I Can't Send’.

La estrella del pop de 25 años lanzó el aclamado álbum en julio de 2022, y ha admitido ahora que se inspiró en una ruptura particularmente dolorosa para crearlo.

Al respecto, la cantante declaró a la revista Vogue: "Fue la primera vez que me senté y dirigí todo".

Sabrina, que ha salido anteriormente con Joshua Bassett, Shawn Mendes y Barry Keoghan, ha descrito el disco como su "primer álbum de chica grande".

Al reflexionar sobre la relación que inspiró el disco, Sabrina explicó: "Mi mayor desamor hasta la fecha. El primero de verdad. Odio decir eso. Definitivamente hace que todos mis ex anteriores se sientan como una mierda. No es mi intención. Nunca lo había sentido hasta ahora".

Mientras tanto, la intérprete insistió en que "hay algo más" en ella que canciones de éxito.

Sabrina cree que su personalidad es mucho más profunda de lo que mucha gente cree.

Al respecto, la estrella del pop declaró a la revista Paper: "Hay algo más en mí que mis canciones de éxito. Hay una persona ahí dentro que unos días se siente muy segura de sí misma y otros, literalmente, no puede levantarse de la cama. Creo que es muy importante que la gente entienda, independientemente de a quién escuche, que es una persona".

Sabrina también confesó sentirse ansiosa ante el lanzamiento de 'Short n' Sweet', su álbum de 2024 que incluye éxitos como 'Espresso' y 'Please Please Please'.

La cantante -que protagonizó la serie de Disney 'Girl Meets World' entre 2014 y 2017- admitió: "Me da mucho miedo compartir cualquier cosa".