Sabrina Rojas y Luciano Castro: los últimos gestos de amor, previos a la ruptura

Ayer, el mundo del espectáculo se revolucionó con la confirmación de la ruptura de una de las parejas más queridas de la farándula: Luciano Castro y Sabrina Rojas. Si bien los mismos protagonistas afirmaron que se encuentran separados desde hace dos meses, llamaron mucho la atención los diversos mensajes de amor del matrimonio días antes de tomar la decisión. Veamos.

La paz que antecede a la tormenta. – Foto: Instagram.com/rojassasi

La confirmación

Ayer, desde ‘Intrusos’, Jorge Rial confirmó la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras nueve años de amor y dos de matrimonio. “Estamos separados, ¡por suerte!”, fue el mensaje con el que la rubia le confirmó al noticia al chimentero. “La ruptura se dio hace dos meses”, fueron las palabras del galán al periodista.

Los rumores comenzaron luego de que, hace dos semanas, la actriz publicara en Instastories, un fuerte mensaje acusando supuestamente a su marido de “psicópata, violento y drogadicto”. Si bien ella misma afirmó que le habían hackeado la cuenta, las versiones que hablaban de una supuesta crisis se mantuvieron latentes.

Sabrina Rojas, ¿víctima de un hacker? – Foto: Instagram.com/rojassasi

La previa al final, a puro amor

Más allá de la bomba de la separación, lo que más desorientó al público fueron las fechas y las excesivas demostraciones de afecto que se pueden ver en las redes sociales de ambos, durante los días previos al momento de la drástica decisión.

El 21 de octubre, el actor homenajeó a su mujer con un sentido mensaje por el Día de la Madre. “Feliz día mi amor, te amamos, gracias por cuidarnos y darnos tanto… Espe, Fausto y yo…”, escribió junto a una tierna foto de la modelo, embarazada de su hijo Fausto y abrazando a la pequeña Esperanza.


Una semana antes, Sabrina compartió una postal familiar, acompañada por la palabra “Felicidad”.


Y como si fuera poco, esa misma semana, la actriz recordó varios momentos fogosos junto a Castro en la obra teatral ‘Valientes’, en 2010, el ciclo en el que se conocieron y donde comenzó su historia de amor.


¿Buenos términos?

Más allá de la sospechosa explosión de amor que empapaba sus perfiles de Instagram durante los últimos días de octubre, lo que más sorprende es que, actualmente, ya habiendo confirmado la separación, Sabrina y Luciano siguen dando señales de que aún comparten momentos familiares juntos.


Este cruce de mensajes de la blonda con la actriz Marcela Kloosterboer, ayer, es otra clara prueba del sospechoso vínculo que une a los actores.

¿En buenos términos? – Foto: Instagram.com/rojassasi

Hackers, mensajes de amor y momentos compartidos… Vos ¿qué opinás de esta extraña ruptura farandulera? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Qué dijo Sabrina Rojas tras el hackeo de su Instagram?
Cinthia Fernández tildó de agresivo a Fede Bal ¡y ardió Troya!