Sacha Baron Cohen niega las acusaciones en su contra realizadas por Rebel Wilson

Sacha Baron Cohen credit:Bang Showbiz
Sacha Baron Cohen credit:Bang Showbiz

La actriz de 'Pitch Perfect' afirma que el famoso humorista y actor Sacha Baron Cohen ha intentado detener la publicación de su libro de memorias titulado 'Rebel Rising' por miedo, al parecer, a lo que ella pueda contar en sus páginas acerca del tiempo que pasaron trabajando juntos en la película 'The Brothers Grimsby' de 2016.

Ella no ha dado más detalles sobre la información que habría enfadado al intérprete, pero todo apunta a que él es el hombre sobre el que habló hace años mientras compartía su experiencia como víctima de los abusos de poder en la meca del cine. Sin embargo, el aludido no ha tardado en responderle para insistir en que tiene "numerosas pruebas detalladas" que demuestran que no ha hecho nada malo.

"Aunque apreciamos la importancia de denunciar los hechos, estas afirmaciones manifiestamente falsas se contradicen directamente con numerosas pruebas detalladas, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y testimonios de los presentes antes, durante y después de la producción de 'Los hermanos Grimsby'", ha afirmado en un comunicado público.

Rebel decidió identificar a Sacha como la persona que estaba boicoteando su libro después de que él contratara supuestamente a abogados y gestores de crisis de relaciones públicas para presionarla, amenazarla e intentar que la publicación no recibiera ninguna cobertura mediática.

A raíz de sus declaraciones, no han tardado en desenterrarse las entrevistas que realizó en su día mientras promocionaba la película que rodó con Sacha. En la conversación que mantuvo con los presentadores del programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show' ella admitía que había amenazado con ponerse en contacto con el agente que compartían para denunciarle por el acoso constante al que la sometía. También aseguró que el actor se salía a menudo del guion para pedirle que realizara actos de naturaleza sexual porque estaba convencido de que ayudarían a conseguir que la trama fuera más divertida.