Salen a la venta las piezas más 'divertidas y únicas' de Kirstie Alley un año después de su muerte

Kirstie Alley, la inolvidable intérprete de Cheers Mira quién habla falleció en diciembre de 2022 después de toda una vida dedicada al mundo del espectáculo. Un año después de su muerte los hijos de la actriz True y Lillie Parker, a los que adoptó después de saber que no podría ser madre, han anunciado que subastarán parte del patrimonio de la actriz. "Nuestra madre coleccionó tantas cosas divertidas y únicas a lo largo de su vida... Queremos compartir algunas de ellas con otras personas con la esperanza de difundir su amor por la decoración”, anunciaron a través de un comunicado difundido en la revista People.


Kirstie Alley con sus hijos True y Lillie Parke

Kirstie Alley con sus hijos
Kirstie Alley con sus hijos

Entre los tesoros de la actriz se encuentran muebles y piezas de decoración de sus propias viviendas en Maine, California, y Clearwater, en Florida. La venta ha sido organizada por These Two Girls Estate Sales y se llevará a cabo en tres partes en la plataforma de ofertas en línea Live Auctioneers. La primera parte de la subasta ha comenzado este jueves 21 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 7 de enero y en esta se venderán antigüedades francesas, lámparas, estatuas de bronce, relojes, sillas tapizadas o espejos de madera.  Muchas de las piezas podrán resultar familiares a los fans de Alley, ya que aparecieron en su programa de A&E de 2010, Kirstie Alley's Big Life, que fue filmado en su casa de Los Ángeles.


Kirstie Alley en 'Cheers'

Kirstie Alley en Cheers
Kirstie Alley en Cheers

El 22 de enero comenzará una segunda parte con la decoración de jardín favorita de la actriz como estatuas, maceteros de hierro fundido, una jaula de pájaros victoriana y se extenderá hasta el 4 de febrero. Y por último, la tercera parte se venderá del 18 de marzo al 7 de abril, y se centrará en las piezas de moda de la actriz, entre ellos prendas de lujo de prestigiosos diseñadores como Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, o Alexander McQueen.

Alley se formó como diseñadora de interiores antes de convertirse en actriz y un representante de la fallecida estrella ha señalado que cada una de las piezas en oferta reflejan "el estilo personal de Kirstie"."Amante tanto del estilo como de la funcionalidad, se rodeó de artículos que amaba sin importar de dónde vinieran. Siempre estaba buscando la próxima gran pieza y no tenía problemas para diseñar en torno a ella o esperar a que le llegara la inspiración".


Kirstie Alley en 'Mira quien habla' junto a John Travolta

Kirstie Alley en Mira quien habla junto a John Travolta
Kirstie Alley en Mira quien habla junto a John Travolta

Kirstie Alley alcanzó la fama con su papel de Rebecca Howe en la comedia estadounidense de la NBC Cheers. Un personaje que le trajo muchas alegrías y reconocimientos, puesto que en 1991 se alzó con un Emmy y un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz.  A partir de entonces no paró de encadenar títulos de éxito, como Dos por el precio de una  junto a las gemelas Olsen, la saga de Mira quién habla junto a John Travolta, que lamentó profundamente su muerte, o Un cariño muy especial, con la que consiguió su segundo Emmy. En cuanto a su vida personal, la artista estuvo casada en dos ocasiones, con el también actor Bob Alley, con el que pasó por el altar en 1970 y se separó en 1977, y en 1983 con Parker Stevenson, conocido por su participación en Los Vigilantes de la Playacon quien adoptó a sus dos hijos, y aunque se divorciaron en 1997, siempre mantuvieron una buena relación.