Las celebridades que han sido eliminados de MasterChef Celebrity 2022 junto con los mejores memes de la temporada.

No sabemos ni hace enchiladas, pero ya llegó ese hermoso momento donde nos reímos de cómo las celebridades queman hasta el agua con MasterChef Celebrity 2022.

Para que no te pierdas de ningún detalle o si algún día no puedes verlo, no te preocupes: aquí te iremos dejando quién salió de MasterChef junto con los mejores memes de la temporada.

La segunda edición de MasterChef Celebrity 2022 inició el pasado 21 de agosto con 20 personalidades que han luchado por sorprender a la chef Betty Vázquez, al chef José Ramón Castillo y al chef Pablo Albuerne (originario de España) en la cocina más famosa de México.

Acompañándoles y como conductora veremos en el programa a Tatiana.

Quién salió de MasterChef Celebrity 2022

Como ya mencionamos, en esta temporada del programa tuvimos a 20 celebridades desde el inicio. Sin embargo, semana a semana veremos cómo alguno de ellos junto a sus casi nulas habilidades culinarias serán eliminadas del programa.

Eliminado de MasterChef Celebrity 2022 – 11 de septiembre

Esaú, Sarita, Zoe, Abel y Alan, participantes de MasterChef Jr., hicieron una aparición especial e intentaron ayudar a las celebridades en desgracia que podían ser eliminadas. Pero nada de esto ayudó a Carmen Campuzano, quien finalmente fue la eliminada.

Carmen Campuzano durante la presentación del programa de tv Master Chef Celebrity en los Estudios Azteca 2022 en la Ciudad de México.(Photo by Medios y Media/Getty Images)
Carmen Campuzano durante la presentación del programa de tv Master Chef Celebrity en los Estudios Azteca 2022 en la Ciudad de México.(Photo by Medios y Media/Getty Images)
  • Y el meme de la noche fue…

Tomando en cuenta el reto donde tuvieron que preparar el platillo favorito de la infancia de los demás concursante, esta noche nos quedamos con este meme:

Eliminado de MasterChef Celebrity 2022 – 4 de septiembre

¡Ámonos! De la nada el programa se puso muy astral cuando el astrólogo Víctor Florencio dividió a las celebridades por su compatibilidad de signo zodiacal.

Pero ni todos los astros pudieron ayudar al actor cubano Julio Carmejo cuyos dos últimos platillos nada más no convencieron a los jueces.

  • El meme que se llevó la noche fue…

La neta es que Arturo Gavito es de las celebridades con más apoyo en este programa y se nota semana a semana. Sin embargo, este domingo rompió aún más el apoyo al ser pareja durante un reto de Ricardo Peralta.

Y sí, ya hasta tenemos nombre para les fans de este dúo: #gavilobas

Eliminado de MasterChef Celebrity 2022 – 28 de agosto

Como siempre, los jueces son cada vez más estrictos y aunque en este episodio tuvimos a cinco celebridades invitadas, el desastre de Ernesto D’Alessio fue tan grande como para ser el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2022.

  • El meme de la noche fue…

Ay la neta sí aplicamos un “gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro” cuando al presentar uno de sus platillos el mismo Ernesto D’Alessio se puso a cantar… ¿Alguien le dijo que esto no es La Academia?

Eliminada de MasterChef Celebrity 2022 – 21 de agosto

Pues a Verónica del Castillo le tuvieron que decir “¡Debut y despedida!” pues la periodista y conductora fue la primera eliminada del famoso programa.

Esto sucedió luego de que no lograra convencer con su platillo del reto de eliminación que era un pavo.

  • Y el meme de la noche fue para…

Aunque el primer episodio de MasterChef Celebrity dio mucho de qué hablar, no hay duda que desde el primer momento quedó marcado por el enorme apoyo a Arturo López Gavito, mejor conocido como “El Juez de Hierro”.

Así que gran parte de los memes de este día estuvieron dedicados a él y su presencia en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Carmen Campuzano invita a Beatriz Gutiérrez Müller a que dé el banderazo de la marcha gay 2022