Salió el trailer de la película de Super Mario Bros: cómo es, quiénes aparecen y los guiños para los fanáticos

Estrenaron el primer trailer de la nueva película de Super Mario Bros
Estrenaron el primer trailer de la nueva película de Super Mario Bros - Créditos: @captura de video

En septiembre de 2021, los gamers de todo el mundo recibieron una inesperada noticia: Nintendo, aliado con Universal Pictures, anunció la llegada una nueva película inspirada en el emblemático Super Mario Bros. Tras meses llenos de expectativas y una mezcla de opiniones encontradas de parte de los fanáticos del videojuego, finalmente salió el lanzamiento del tan esperado tráiler.

Días atrás, desde Nintendo invitaron a todos sus seguidores a marcar el 6 de octubre en el calendario, ya que ese sería el día en el que transmitirían en vivo el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. Junto a ese anuncio, compartieron el primer póster, el cual estuvo lleno de detalles, guiños e easter eggs -mensajes ocultos que solo los verdaderos fans pueden encontrar-.

Está en Netflix: la película de terror que abrió una grieta en Hollywood y fue suspendida en Estados Unidos

El estreno del primer adelanto generó una revolución en las redes sociales. Rápidamente, “Super Mario” se ubicó en lo más alto de las tendencias de Twitter a medida que los usuarios acudían a la plataforma para debatir lo que acababan de ver.

¿De qué se trata el tráiler de Super Mario Bros: La Película?

A lo largo de los dos minutos y 25 segundos de duración, el tráiler presenta a algunos de los personajes principales y las tierras en donde se desarrollará la trama. Apenas comienza, aparece el malvado Bowser - el villano que atormenta al plomero italiano desde sus inicios allá por la década de los ochenta- quien, junto a su ejército de Koopa, ataca el reino de los inofensivos pingüinos.

La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos

Ya pasada la mitad, Mario da el presente al caer en la tierra de los hongos. Mientras intenta entender en dónde está, se cruza con Toad, quien será su guía al menos al inicio de esta nueva aventura. Quien no aparece en el adelanto es la Princesa Peach y, en cuanto a Luigi, se lo puede ver de manera fugaz.

El primer póster de la nueva película de Super Mario Bros
El primer póster de la nueva película de Super Mario Bros - Créditos: @IMDb

Al finalizar, sobre la pantalla negra se revela lentamente la fecha de estreno en Estados Unidos: el 7 de abril del 2023.

Todo lo que se sabe de la nueva película de Super Mario Bros: La Película

En el 2018, trascendió que Nintendo había firmado un acuerdo con Universal para iniciar el proyecto de un nuevo spin-off de uno de los video juegos más populares de la historia. El mismo estaría a cargo de Illumination Entertainment, el estudio detrás de Mi villano favorito y Minions.

En buena medida, Chris Pratt le debe a esa máscara de Star-Lord su actual éxito en Hollywood
Chris Pratt es la voz detrás de Mario Bros

Poco después, revelaron la lista de actores que darán vida a los tan queridos personajes. Chris Pratt fue elegido para Mario, Anya Taylor-Joy (Emma y Gambito de dama) para la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike.

Blonde: ¿por qué es tan explosiva la nueva película sobre Marilyn Monroe?

Aunque la mayoría del elenco fue aprobado por los fanáticos, la elección de Pratt fue duramente criticada. No solo porque dentro de Hollywood es una figura polémica, sino porque es la primera vez que Mario no será interpretado por Charles Martinet, quien está detrás del protagonista desde 1995. Sin embargo, el enojo se aplacó cuando revelaron que en el film habrá un cameo del actor.