Anuncios

Salma Hayek eligió a Maluma para que la interprete en una posible serie

Salma Hayek eligió a Maluma como la persona que la interprete en una biografía sobre ella (Foto: Archivo / Instagram @maluma)
Salma Hayek eligió a Maluma como la persona que la interprete en una biografía sobre ella (Foto: Archivo / Instagram @maluma)

Salma Hayek atraviesa un gran presente tanto personal como profesional y lo hace saber. A sus 56 años disfruta a pleno de su trabajo y de los nuevos desafíos que aparecen. El jueves 15 de junio se estrenó la sexta temporada de Black Mirror, una de las series más exitosas de Netflix, y precisamente, ella protagoniza el primer capítulo. Pero durante una entrevista que le hicieron para hablar de su participación, le preguntaron, en relación con el contenido del episodio, quién le gustaría que la interprete si alguna vez hacen una producción sobre su vida y ella sorprendió a todos con su elección.

Salma Hayek protagoniza el primer capítulo de la sexta temporada de Black Mirror (Captura video)
Salma Hayek protagoniza el primer capítulo de la sexta temporada de Black Mirror (Captura video)

La gigante del streaming sumó a su catálogo nueve episodios estreno de la serie británica creada por Charlie Brooker, la cual ya se ubica en el Top 10 de los títulos más vistas en la Argentina. Quienes la vean, se encontrarán con Hayek en el primer capítulo, que se titula Joan es horrible. “Una mujer descubre que una plataforma de streaming ha convertido su vida -y sus secretos- en una serie dramática, protagonizada por la famosa estrella de Hollywood, Salma Hayek”, reza la descripción de la plataforma.

En ese contexto, durante la presentación de la serie, la actriz mexicana dio una entrevista para En Casa Con Telemundo, de la que también participó Annie Murphy, quien interpreta a Joan en el capítulo. Allí les preguntaron, si en el caso de que se hiciera su biografía, quién le gustaría que la interpretara. Mientras su compañera de reparto –reconocida por su trabajo en la exitosa serie Schitt’s Creek– aseguró que quisiera que sea Madonna, Salma se tomó unos segundos antes de responder.

¿A quién eligió para que hiciera de ella? Nada más y nada menos que a Maluma. Su elección causó sorpresa y la entrevistadora le preguntó si era en serio. Ella le aseguró que sí, e incluso hasta lo justificó diciendo: “Sí, me quiero ver guapa”. Lo que quedó claro es que la mexicana ya eligió y entre las opciones se quedó con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Salma Hayek mostró su rostro al natural y conquistó a sus fans en redes

Las celebridades son conscientes de que sus acciones tienen repercusiones y muchas veces aprovechan su influencia para llevar mensajes importantes. En el caso de la actriz de Eternals, no son solo sus dichos los que dan que hablar, sino también sus posteos en las redes sociales. Pueden ser de todo tipo, desde bailando salsa en bata o a cara lavada, sin una gota de maquillaje. En los últimos días, sorprendió a sus seguidores con una foto suya donde mostró en primer plano su rostro sin ningún retoque.

La fotografía de Salma Hayek que causó furor
La fotografía de Salma Hayek que causó furor

Salma subió una foto donde posó mirando a la cámara sin maquillaje. Además, honesta y “sin filtro” dejó una fuerte frase: “Yo, despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios con emojis, halagos y aplausos por su decisión de mostrarse al natural. Entre los mensajes se destacaron los de personalidades como Olivia Wilde y Cindy Crawford.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Guillermo del Toro se enfoca en el cine de animación