¿Qué le pasó a Salma Hayek?; parece otra

Salma Hayek quiso mostrar el look de su personaje en la cinta “Limited Partners”. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek quiso mostrar el look de su personaje en la cinta “Limited Partners”. Foto: Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a ese look de cabello negro, que se ha convertido prácticamente en un sello personal, pero acaba de mostrar que dio un giro total en su imagen, lo que está dando mucho de qué hablar.

La guapa mexicana de 52 años decidió cambiar el color de su cabello y se volvió pelirroja y por si eso fuera poco, también dio un vuelco a sus ojos y con ayuda de unos llamativos pupilentes, ahora son verdes.

El cambio de imagen obedece a la película “Limited Partners”, que la mexicana ha querido promocionar, donde interpreta a una sexy pelirroja.

“Esta es una mirada más cercana de mi personaje Clarie Luna”, comentó Hayek sobre la fotografía, que en unas horas superó los 100 mil “likes”.

La estrella de Hollywood también compartió otra fotografía de su personaje, en la que aparece junto a la actriz Tiffany Haddish, con quien comparte créditos en el filme.

View this post on Instagram

#disneyhalloween #paris #milkshake

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Oct 16, 2018 at 3:37am PDT

Y aunque algunos fans de la actriz pensaron que Salma habría optado por conservar ese look en su vida real, más tarde compartió un video en el que aparece en una piscina de pelotas, de nuevo con su habitual cabellera negra, tomada minutos después de una larga jornada de compras. “Así se siente uno cuando termina de comprar los regalos navideños”, dijo Salma.

Mira el look pelirrojo de Hayek y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram