Salud de Yolanda Andrade está empeorando

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Después de que afirmara que Yolanda Andrade tuvo una recaída por su aneurisma, Montserrat Oliver confiesa que están pidiendo por la salud de su compañera.

Montserrat fue cuestionada sobre los rumores que señalan que Yolanda está enfrentando una especie de brujería, por lo que respondió: "Dios sabrá, el caso es que no hay que descartar nada, qué bueno que va con los mejores doctores, pero si se puede hacer 'protección', que también se la haga.

"Lo malo es que todo es un karma y un boomerang en la vida, entonces lo que tú haces, para bien o para mal, se te va a regresar; yo tengo a Dios, a la Virgen y a mí no me tocan esas cosas", mencionó.

La conductora aseguró que al igual que Yolanda, ella se enfermó, aunque no de la misma manera que su compañera, no le encontraban lo que tenía, por lo que tuvo que ir a hacerse una "limpia".

Yolanda Andrade fue diagnosticada con un aneurisma en el cerebro que la obligó a usar un parche con el que cuidaba a su ojo de la luz, tras ser hospitalizada en abril del año pasado y hasta el momento no ve resultados favorables.