Salvador Zerboni sobre veredicto contra ex Livia Brito: “Todo cae por su propio peso”

Salvador Zerboni sobre veredicto contra ex Livia Brito: “Todo cae por su propio peso”

Luego de que saliera a la luz que Livia Brito deberá pagar al paparazzi que ella y su entonces novio agredieron físicamente, su ex Salvador Zerboni se pronuncia.

El proceso legal que enfrentan, desde junio de 2020, Livia Brito y su exnovio Mariano Martínez tras haber agredido al paparazzi Ernesto Zepeda ha tenido un veredicto por parte de las autoridades; las cuales decidieron que la actriz deberá pagar 1,200,000 de pesos (72,250 dólares, aproximadamente) por reparación del daño. Debido a que, además de agredir físicamente al reportero gráfico dejándole una cicatriz permanente, le sustrajeron su material de trabajo, que incluía su cámara fotográfica profesional.

Ante ello, Salvador Zerboni, quien mantuvo un romance con la protagonista de la telenovela Abismo de pasión, reaccionó ante el fallo judicial que recibió la famosa de origen cubano. “Habrá sido una buena cámara, entonces. Creo que todo cae por su propio peso”, advirtió Zerboni a los medios de comunicación. “Si esto fue lo que se dictaminó, creo que es lo justo y e parece correcto porque, bueno, estamos aquí todos nosotros [la prensa y los artistas]”.

El actor considera que la relación entre los medios de comunicación y los famosos debe ser equitativa y evitar este tipo de confrontaciones; incluso, envió buenos deseos al afectado por Brito. 

“Siempre somos una historia y un vaivén de trabajo mutuo que nos merecemos siempre cariño, respeto y agradecimiento mutuo”, expresó. “Saludos para que ya haya recuperado su cámara mi compadre [Ernesto Zepeda] y lo podamos ver otra vez aquí trabajando con nosotros, porque creo que se ha quedado sin trabajo últimamente”. 

<p>Arturo Holmes/Getty Images / Victor Chavez/WireImage</p> Livia Brito y Salvador Zerboni

Arturo Holmes/Getty Images / Victor Chavez/WireImage

Livia Brito y Salvador Zerboni

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Salvador Zerboni hizo una reflexión final sobre las acciones de los seres humanos. “El karma siempre llega, pero no hay que culpar el karma con las pendejadas que hace uno”, concluyó.