Los espectadores de 'Sálvame' se encuentran con Alexia Rivas 'paseando' por su pantalla

Los espectadores de 'Sálvame' se encuentran con Alexia Rivas 'paseando' por su pantalla

La supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas ha sido uno de los temas más comentados tanto en televisión como en redes en los últimos días. Desde que la reportera de ‘Socialité’ se colara durante una emisión en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre, no se habla de otra cosa en Telecinco y otros canales de Mediaset. Tanto es así que ‘Sálvame’ ha recreado los hechos y ha insertado la imagen de la joven paseando durante su última entrega.

En el programa emitido el lunes 27 de abril el formato presentado por Jorge Javier Vázquez sorprendió a sus espectadores incluyendo una sobreimpresión de la periodista en ropa interior. Los seguidores de esta trama, ya bautizada como ‘Merlos Place’ y ‘Merlos Gate’, no pasaron por alto este detalle y aplaudieron la iniciativa en Twitter.

“Alexia Rivas paseando por tu televisión desnuda”, señaló un tuitero. “Son unos genios, no puedo parar de reír”, confesó otro internauta. Además de numerosas alabanzas al espacio de Mediaset, también hubo quien comparó la animación con la característica forma de moverse de Chiquito de la Calzada.

El espacio copó la lista de Tendencias en Twitter a lo largo de la tarde y no fue solo gracias a Alexia Rivas. El conductor del formato también se ganó la simpatía de algunos usuarios de la red social cuando afirmó que ‘Sálvame’ era “un programa de rojos y maricones” y cargó contra Antonio Montero por criticar a Pablo Iglesias.

Así empezó el ‘Merlos Gate’

Todo comenzó el pasado 22 de abril, cuando se emitió la entrega de ‘Estado de Alarma’ en la que participó Merlos. Mientras el abogado intervenía, al fondo se pudo ver cómo Rivas pasaba en ropa interior hasta en dos ocasiones. Este falso directo fue posteriormente borrado de la cuenta de YouTube del programa.

De esta manera Marta López descubrió la supuesta infidelidad de su hasta entonces novio, quien por su parte asegura que su relación ya había terminado. En una intervención en ‘Socialité’ Alexia señaló que la pareja ya había roto cuando decidió trasladarse a casa de Merlos para pasar juntos el confinamiento por coronavirus.

Sin embargo, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ podría haber engañado a su ex en más de una ocasión. En los últimos días han salido a la luz tanto imágenes como testimonios de terceras personas que revelan que Merlos estaba con otras mujeres cuando López era todavía su novia.

En un sorprendente giro, ‘Sálvame’ recibió un vídeo en el que Merlos aparece besándose con una misteriosa mujer y que supuestamente data de enero de 2020. El programa apuntó que la protagonista era pareja de Javier Negre, quien habría decidido no editar el vídeo de ‘Estado de Alarma’ y destapar así el desliz de Merlos.

Más historias que te pueden interesar: