Sam Asghari le planta cara a Trump Jr. para defender a Britney

Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz

Sam Asghari no exageraba cuando prometió a los fans de Britney que no "explotaría" a la artista -palabras textuales- después de su separación. El modelo y actor no ha dudado en salir en defensa de su antigua esposa después de que Donald Trump Jr. -hijo del antiguo presidente de los Estados Unidos- compartiera en Instagram un montaje que mostraba una foto antigua de Britney en la primera etapa de su carrera junto al mensaje "América con Trump". Al lado aparecía otra imagen reciente donde la cantante baila en bikini sujetando cuchillos de atrezzo con otro eslógan, "America con Biden", en referencia al actual mandatario y rival de su padre, Joe Biden.

La ocurrencia le pareció lo suficientemente graciosa al empresario como para compartirla con todos sus seguidores, y le dio su visto bueno añadiendo: "Sí".

Sam -que se separó de Britney en agosto tras un año de matrimonio- fue una de las personas que vio su publicación y no tardó en subirla a sus historias de Instagram, pero escribiendo: "No está bien ser un matón".

Para comprender la indignación del ex de la artista, y que haya querido arremeter contra Trump Jr. cuando la propia Britney prefiere guardar silencio, hay que tener en cuenta que ha elegido un momento muy delicado para tratar de arrastrar a Britney a la arena política de su país a pesar de que ella nunca ha mostrado interés en un candidato u otro.

Hace unos días la policía decidió realizar un control de bienestar de la cantante de 'Toxic' después de recibir una llamada de una persona que estaba preocupada por ella y que desmostró contar con información suficiente acerca suyo como para que quedara claro que formaba parte de su entorno. El capitán Dean Worthy, de la oficina del sheriff del condado de Ventura, confirmó que un sargento que ha tratado con numerosos incidentes relacionados con Britney a lo largo de los años acudió a la vivienda y habló con el equipo de seguridad de Britney a través del intercomunicador para confirmar que ella se encontraba bien y que no pasaba nada raro.