Sam Asghari responde a rumores de que 'controla' a Britney Spears

Sam Asghari responde a rumores de que 'controla' a Britney Spears credit:Bang Showbiz
Sam Asghari responde a rumores de que 'controla' a Britney Spears credit:Bang Showbiz

El esposo de Britney Spears Sam Asghari abordó las especulaciones de que 'controla' a su esposa Britney Spears.

El modelo de 28 años se pronunció después de que los fanáticos afirmaran que Britney, de 41 años, no estaba a cargo de sus propias cuentas de redes sociales luego de una publicación en su cumpleaños en diciembre cuando habló sobre su hermana, Jamie Lynn Spears.

Asghari le reveló a TMZ:

'Ni siquiera controlo lo que cenamos. En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen [algunos fanáticos]. Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fanáticos'.

Asghari, quien se casó con Spears en junio pasado, admitió previamente que no era fanático del contenido picante que su esposa publica en Instagram, pero insistió en que nunca intentaría censurar sus publicaciones, ya que ella estuvo bajo tutela durante 13 años.

Escribió en una historia de Instagram:

'La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta. Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlado durante la mayor parte de su vida?'

Mientras tanto, recientemente se reveló que el ex esposo de Britney, Kevin Federline, planea escribir un libro revelador sobre la estrella.

El bailarín de 44 años de edad estuvo casado con la estrella del pop, desde 2004 hasta 2007 y se le otorgó la custodia de sus hijos Sean, de 17 años y Jayden, de 16 años, tras su divorcio, pero ahora, según los informes, está 'escribiendo un libro su experiencia de paternidad', ya que un acuerdo de confidencialidad está a punto de llegar a su fin junto con los pagos de manutención infantil.

Una fuente reveló al respecto:

'Kevin rechazó acuerdos de libros multimillonarios en los últimos años. El acuerdo de divorcio de Kevin y los pagos de manutención infantil incluyen un acuerdo de confidencialidad. Pero eso expira cuando los niños cumplen 18 años. Una vez que eso sucede, Kevin es libre de contarlo todo, y él sabe todo'.

La intérprete de éxitos de '...Baby One More Time' fue puesta bajo tutela gobernada por su familia en 2007 luego de un colapso personal y, aunque recuperó el control de su fortuna tras el fin de la tutela en 2021, desde entonces se ha distanciado de sus padres e hijos.

De acuerdo a informes, Kevin se asoció con el padre de Britney, Jamie Spears, quien dirigió el acuerdo de tutela y supuestamente puso a su hija bajo varias restricciones y dictó sus obligaciones profesionales, para el libro ahora hablan entre ellos una vez más.