Sam Raimi dirigirá un remake de Magic, cinta de terror de 1978

Sam Raimi dirigirá un remake de Magic, cinta de terror de 1978
Sam Raimi dirigirá un remake de Magic, cinta de terror de 1978

Magic, cinta de terror, drama y misterio, dirigida por Richard Attenborough (El Gran Escape (93%)), llegó a las salas de cine en 1978 para dejar al público aterrorizado. Este siniestro filme, basado en la novela homónima de William Goldman , es protagonizado por Anthony Hopkins, Ann-Margret y Burgess Meredith. En Magic, Hopkins interpreta a Charles "Corky" Withers, un mago en apuros que se convierte en un éxito cuando incorpora un muñeco de ventrílocuo llamado "Fats" en su acto. Pocos años después, cuando Corky está en el apogeo de la fama, el tétrico muñeco desarrolla una mente propia e intenta controlar a su amo.

Por si te lo perdiste: Megalopolis de Francis Ford Coppola utilizará tecnología nunca antes vista en el cine

Los entusiastas del cine de terror saltaron de la emoción este año cuando Sam Raimi (El Despertar del Diablo (96%), El Despertar del Diablo 2 (98%), El Despertar Del Diablo 3 (70%)) finalmente salió de un largo periodo de retiro con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) de Marvel Studios. Aunque esta cinta del MCU al final no consiguió las mejores críticas, se convirtió en un éxito masivo de taquilla y nos dejó muchas escenas bastante alucinantes. Tras el estreno de la película en mayo, las quejas de los fans de Raimi no tardaron en llegar, y es que sus seguidores acusaban a Marvel Studios de haber limitado la creatividad del aclamado cineasta de terror.

De cualquier manera, Raimi está de vuelta en el juego y ya se prepara para dirigir su siguiente proyecto de terror. Recientemente, Mick Garris habló con el productor de cine Roy Lee en el podcast Post Mortem y reveló que Raimi dirigirá un remake de Magic de 1978 (via SlashFilm). Durante la charla, Lee le dijo a Garris que si bien ha trabajado anteriormente con Raimi en calidad de productor, está encantado de hacer equipo nuevamente con el legendario cineasta.

No te vayas sin leer: Joyce Carol Oates defiende 'Rubia' y asegura que Marilyn Monroe sufrió mucho más en la vida real

"En realidad, escucharemos las versiones finales de las diferentes tomas de los escritores la próxima semana" compartió Lee durante la entrevista, por lo que podemos deducir que, si las cosas no se aceleran, pasará algún tiempo antes de que la producción de la película se ponga en marcha. Ciertamente, esta nueva versión de Magic bajo el mando de Raimi tiene mucho potencial y los fans lo saben.

Con una larga trayectoria en el cine de terror que lo respalda, Raimi se ha ganado el respeto y los elogios de los fanáticos de lo espeluznante a través de los años. A poco tiempo de su anuncio, las expectativas por el remake de Magic se están yendo por los cielos, y es que es casi imposible no emocionarse al pensar que Raimi volverá al género trabajando con un títere psicópata.

También te recomendamos: Blade: Mahershala Ali estaría muy decepcionado y frustrado con la baja calidad del guion