¡San Valentín en la pantalla grande! No te pierdas estos ciclos de películas románticas

undefined
undefined

¡Tus películas románticas favoritas regresan a la pantalla grande! Así que si quieres celebrar San Valentín de una manera diferente, corre por tus entradas, invita a tu amorcito o amix y checa esta información.

Si prefieres no salir de casa y mejor amar el maratón (sola o acompañada) por acá te dejamos chick flicks para pasar todo el día en el sillón. O también puedes darte estos dramas coreanos para una alta dosis de amor.

Amor y Palomitas:

Este es el nombre de este ciclo de cine donde podrás disfrutar el reestreno de tus películas románticas favoritas.

Este ciclo estará desde el 11 hasta el 15 de febrero, así que estás justo a tiempo para asistir. A continuación te dejamos las fechas de la proyección de cada película y un poquito de contexto para que elijas tu favorita:

  •  Diario de una pasión – 11 de febrero

De las películas románticas clásicas que te hacen llorar. Ambientada en un hogar para ancianos, cuenta cómo Duke lee una historia romántica a una residente, la señora Hamilton quien sufre de demencia senil.

La historia sigue el romance entre Allie Hamilton, una joven de familia adinerada, y Noah Calhoun, un trabajador del pueblo. A pesar de las diferencias sociales, su amor florece, pero enfrenta muchos desafíos.

Te puede interesar: ¡Verano cinéfilo! Cineteca Nacional Chapultepec abrirá en junio

  • Loco y estúpido amor – 12 de febrero

Cal y Emily han estado casados por 25 años; sin embargo, un día repentinamente ella le pide el divorcio. Para superar la frustración, este padre de familia abnegado se convierte en un playboy con ayuda de un experto.

  • 50 sombras de Grey – 13 de febrero

Anastasia Steele, una estudiante universitaria entrevista al enigmático empresario, Christian Grey. Así establecen un contacto que deriva en una relación y medida que esta se desarrolla, Ana descubre los oscuros secretos y las preferencias sexuales intensas de Christian.

Juntos exploran los límites del placer y el dolor mientras llevan sus propias luchas internas. La película explora temas de amor e intimidad.

  • Yo antes de ti – 14 de febrero

Louisa Clark es una joven optimista y alegre que encuentra empleo como cuidadora de Will Traynor, un hombre adinerado que quedó paralizado después de un accidente.

A medida que Louisa y Will pasan tiempo juntos desarrollan una conexión especial a pesar de sus diferencias.

Mira: Animes románticos para reír, llorar y enamorarte

  • Cuestión de tiempo – 15 de febrero

Tim Lake es un joven que descubre que todos los hombres de su familia tienen el don de viajar en el tiempo. A medida que descubre cómo usar su poder, también descubre que cambiar el pasado tiene consecuencias inesperadas.

En el camino, aprende valiosas lecciones sobre el amor, la familia y la importancia de vivir cada momento al máximo.

¿Dónde?

Si te quedaste con ganas de ver alguna de estas películas románticas puedes acudir a cualquier sala de Cinépolis. Te recomendamos consultar los horarios de tu interés en el sitio web o cartelera de tu cine más cercano.

Amor y desamor

¿No estás enamorado o eres el grinch del amor ? También hay cine para ti. Disfruta del ciclo “Amor y desamor” en el que se proyectarán estas pelis:

  • 10 cosas que odio de ti – desde el 14 de febrero

Esta comedia romántica sigue la vida de Kat Stratford y su hermana menor, Bianca, en la escuela secundaria. Bianca solo puede salir con chicos si su hermana mayor, Kat, lo hace primero

En medio de enredos y malentendidos, la película explora temas de amor, amistad y autenticidad mientras los personajes enfrentan sus propios problemas y descubren lo que realmente importa en las relaciones.

Lee: ¿Ganas de una escapada? Lánzate a estos destinos románticos cerca de la CDMX

  • Romeo+Juliet – desde el 14 de febrero

Esta película adapta la obra clásica de Shakespeare y sigue la historia de dos jóvenes de familias enemistadas que se enamoran pero mantienen su amor en secreto para evitar conflictos y prohibiciones.

  • 500 días con ella – desde el 14 de febrero

En esta película seguimos la relación entre Tom, un joven romántico y Summer, una chica que no cree en el amor.

La historia no sigue una línea cronológica tradicional, sino que da saltos a través de los diferentes momentos de los 500 días que pasan juntos. En esos fragmentos, vemos cómo su romance inicia, se desarrolla y se desmorona.

¿Cuándo y dónde?

Este ciclo estará disponible desde el 14 de febrero en las salas de Cinemex, nuestra única recomendación es divertirte y estar al tanto de las preventas del evento.