'Sandalias locas'... se vuelve célebre por el modo en que abre unas cervezas

Un hombre oriundo de Perú se volvió una celebridad en las redes sociales luego que se difundiera a través de Facebook, un video donde se observa su particular modo de abrir botellas de cerveza.

El hombre sorprendió con su ‘técnica’ para abrir envases de cerveza. Foto: Facebook/ESPEE
El hombre sorprendió con su ‘técnica’ para abrir envases de cerveza. Foto: Facebook/ESPEE

El protagonista, aparentemente oriundo de la localidad peruana de Puno, se encontraba reunido al aire libre junto con sus amigos y familia. En el momento de compartir algo de beber notaron que nadie tenia con qué abrir las botellas, pero el puneño lo hizo fácil, tomó su sandalia, y con una destreza inusitada destapó una ronda completa de cervezas.

La publicación fue compartida por una página de Facebook llamada “Esto solo pasa en el Perú”, y si bien ya cuenta con más de 54 mil reproducciones, ha despertado comentarios de diversa índole, muchos de ellos negativos.

Algunos usuarios desmienten de que se trata de Perú, alegando de que en realidad dicha escena sucede en Bolivia. Más allá de eso, lo importante es el modo en que este hombre se las ingenia para destapar su bebida favorita.

No te pierdas el video:

¿Qué te ha parecido la ténica de este hombre? ¿Tienes algún modo particular de abrir tus botellas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se grabó buceando en un mar de basura para dar un poderoso mensaje
Hizo un aviso para vender su viejo automóvil… y es tan realista que te emocionará