Anuncios

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se dan segunda oportunidad: "Ganó el amor"

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (Photo by JC Olivera/Getty Images)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (Photo by JC Olivera/Getty Images)

POR Alejandro Feregrino-. "Si me preguntas una vez, estoy bien. Si me preguntas dos veces, entonces empiezo a llorar". Con estas palabras, Sandra Echeverría abrió su corazón en noviembre pasado, cuando confirmó ante las cámaras de televisión que estaba en proceso de separación de su esposo, el cantante Leonardo de Lozanne.

Cuando las conductoras del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ cuestionaron a la actriz sobre su sentir respecto al inminente divorcio, la cantante comenzó a llorar.

"Hay que salir adelante por uno mismo y por el hijo, y pues sí, uno puede estar roto pero hay que seguirle dando".

Sandra y Leonardo se conocieron en 2011 durante la grabación del programa ‘Miembros al aire’, del que él era conductor. Ahí, sus compañeros –entre bromas y veras– le dijeron al exvocalista de Fobia que haría una linda pareja con la actriz, y él no dudó en invitarla a salir.

La historia de amor

“¡Me engatuzó!”, contó Sandra durante una entrevista con el programa ‘Montse & Joe’ de Unicable.

“Se acuerdan que él conducía un proyecto antes y ahí fui a promocionar mi álbum y de ahí dijeron ‘se ven muy bien’. Y ya”. Yo lo seguí en Twitter y él no me siguió. Me gustó de él que fue un caballero”.

“Después me vio y me dijo que iría al concierto de Leonel, a partir de ahí nos fuimos a cenar. Él se fue a Los Ángeles y de ahí nos empezamos a escribir. De ahí empezamos a salir a los cinco meses”, contó ella.

El noviazgo duró tres años, hasta que en 2014 llegaron al altar. Meses más tarde, el 18 de septiembre de 2015, nació su hijo Andrés, que actualmente tiene siete años.

Una separación dolorosa

Después de casi ocho años de matrimonio, anunciaron su separación. Lo hicieron en buenos términos, siempre tomando en cuenta el bienestar del pequeño y sin entrar nunca en una batalla de dimes y diretes.

“Es lo más doloroso de mi vida, pero finalmente me importa que él esté bien y me importa yo estar bien, y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que nosotros estemos mejor”, contó Sandra en otra entrevista.

Precisamente el amor por Andrés y el amor que aún existía entre ellos los hizo mantenerse en contacto pese a su separación.

Los rumores de infidelidad

En abril pasado, la actriz mexicana Karla Souza contó durante una entrevista con Roberto Martínez una anécdota bastante ambigua: en una ocasión, durante un vuelo en avión, “un cantante” le confesó que se había separado de su esposa porque le había sido infiel. Souza nunca dijo quién había sido y nada hacía pensar que se refería a Leonardo, pero alguien soltó el rumor de que había sido él.

Visiblemente molesto, Leonardo rechazó tajantemente este rumor.

"La he visto dos veces en mi vida, una vez en 'Miembros al aire' hace 10 años y nunca me la he encontrado en un avión. Fue un medio chafa, patito, quien inventó eso. A mí me da risa, son burradas, cuando tienes la culpa enójate y preocúpate, pero nada".

"Nunca en mi vida me la he encontrado en ningún avión, ella muy educadamente no quiere revelar a la persona que fue, pregúntale a ella 'no nos digas quién fue, pero ¿fue Leo o no?', va a decir que no", argumentó sobre Souza.

Ella no se enganchó con los rumores. Por esas fechas, ambos declararon por separado que estaban intentando nuevamente ser una pareja, hasta que llegó la confirmación.

“Estamos muy contentos de estar juntos nuevamente. Yo estoy muy contenta y mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente”, dijo Echeverría esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La viuda de Julián Figueroa comparte cómo habla con su hijo sobre la muerte de su padre