Sara Carbonero de ayer a hoy: celebra su 33 cumpleaños

La periodista Sara Carbonero celebra este viernes su 33 cumpleaños y parece que fue ayer cuando podíamos verla en la pequeña pantalla con su libreta y el micrófono de Telecinco.

Con una vida totalmente diferente a la de entonces, Sara celebra su nueva edad en Oporto, donde vive actualmente junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. La reportera ha visto en menos de un lustro como su vida ha dado un giro de 180 grados pero no le importa: ella está muy feliz en Portugal y de hecho podría quedarse allí un año más de lo previsto.

Sara Carbonero dejaba su vida en Madrid para acompañar a Iker Casillas en su carrera profesional. Y aunque ha reconocido que echa de menos la capital, lo cierto es que en Portugal ha encontrado un verdadero hogar.

Este viernes la primera en felicitarle por su cumpleaños ha sido su hermana Irene, quien compartía una foto junto a ella en su perfil de Instagram. De momento, Iker no se ha pronunciado en redes sociales aunque es probable que el portero tenga alguna que otra sorpresa preparada para Sara.

Parece que fue ayer cuando la reportera y su chico eran el centro de la prensa. Fueron la pareja más fashion de España durante un par de años y después, la marcha de Iker a Portugal les brindó la oportunidad de comenzar una nueva vida lejos polémicas y flashes.

Aunque ambos viajan a la capital a menudo, Iker y Sara echan de menos a sus familiares y amigos, quienes ya han visitado a la pareja en alguna ocasión en su nueva casa.

Sara está centrada en seguir formándose como periodista y aprendiendo portugués. No descarta volver a trabajar en España si le sale un proyecto interesante, como ya pasó con el formato de Quiero Ser. Sin embargo, compaginar un trabajo en nuestro país viviendo en Portugal no es una tarea sencilla para Sara, quien prefiere pasar más tiempo con sus hijos.

Martín y Lucas son el mejor regalo de Sara Carbonero. La periodista comparte a menudo imágenes de sus hijos en redes sociales y narra su experiencia como madre a través de su blog. Seguro que le desean un feliz cumpleaños. ¡Felicidades, Sara!