Sara Carbonero, en la playa con sus hijos tras confirmar en ¡HOLA! su ruptura con Nacho Taboada

Sara Carbonero, en la playa con sus hijos tras confirmar en ¡HOLA! su ruptura con Nacho Taboada

Está siendo un verano de cambios para Sara Carbonero, quien hace unas semanas puso punto y final a su discreta relación de dos años con Nacho Taboada, tal y como ha adelantado ¡HOLA! en primicia. La presentadora está volcada en los dos motores principales de su vida, sus dos hijos, Martín (10) y Lucas (8), con los que ha disfrutado de unos días de calma y desconexión en el sur.

(saracarbonero)
(saracarbonero)

Sara ha abierto el álbum personal de las vacaciones, en la que no han faltado los juegos con sus niños, el sol, los baños, los abrazos en la orilla, la música y los mágicos atardeceres. Y es que para ella el mar tiene un poder sanador: "Recurrimos a él cuando necesitamos reconectar con nosotros mismos, cuando necesitamos que se lleve nuestras tristezas, también cuando buscamos crear momentos felices, como esas amigas que siempre están ahí, pase lo que pase".

(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)

Precisamente sus íntimas la han acompañado también este verano en las playas de Almería, tierra natal de su 'comadre', Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco ejerció de anfitriona con Sara y otras amigas como Vanesa Martín, Raquel Perera y Marta Girón, mujer del chef Ángel León. Mientras Carbonero estaba en Andalucía, Nacho Taboada se encontraba de gira por nuestro país con Colectivo Panamera y preparando a la vez nueva música. La ausencia de la periodista en los últimos conciertos del grupo, a los que sí acudió el verano anterior, hizo que comenzara a especularse con una posible crisis.

(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)
(saracarbonero)

En las últimas semanas, Carbonero también ha hecho un viaje humanitario a la Selva Del Darién, entre Colombia y Panamá, como embajadora de UNICEF. Se trata de una de las rutas más peligrosas del mundo y ella ha sido testigo en primera persona de las críticas condiciones en las que los niños llegan tras varios días de tortuosa travesía, enfrentándose a numerosos riesgos, desde la falta de agua potable y alimento a la violencia, incluyendo el abuso sexual.

Durante la estancia se enfrentó a la dolorosa situación de perder a una persona cercana, un momento "extremadamente difícil" en el que encontró fuerzas apoyándose en la misión del viaje. "Saber que estaba allí para ayudar a quienes están en una situación de vida o muerte me dio perspectiva y motivación para seguir adelante, a pesar del dolor personal. Encontré consuelo en el hecho de que mi trabajo puede marcar una diferencia en la vida de estos niños y sus familias", nos contaba.

Sus próximos desafíos

Sara Carbonero y Nacho Taboada siempre apostaron por la máxima discreción para su relación, que comenzó en abril de 2022, y ahora han decidido iniciar caminos por separado, pero su amistad se mantiene. La periodista está ilusionada con sus próximos retos profesionales,  entre los que se incluye un novedoso proyecto del que hasta ahora solo ha dado algunas pistas. "Con septiembre a la vuelta de la esquina, seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando. Porque el momento es ahora. Con la música como motor y motivo, siempre", ha avanzado.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, y saber más de esta presentadora manchega, empresaria y modelo, madre de dos pequeños, Martín y Lucas, fruto de su relación con exfutbolista Iker Casillas. ¡No te lo pierdas!