Sara Carbonero y Raquel Perera disfrutan de sus vacaciones con el 'equipo pirata'

Sara Carbonero credit:Bang Showbiz
Sara Carbonero credit:Bang Showbiz

La periodista Sara Carbonero y la empresaria Raquel Perera, quienes fueran esposas de Iker Casillas y Alejandro Sanz, respectivamente, han vuelto a poner de manifiesto la estrecha amistad que les une, así como las buenas migas que han hecho siempre sus cuatro hijos, en el marco de sus merecidas vacaciones en el sur de España. Tanto es así, que la segunda ha decidido bautizar a las dos familias con el nombre de "equipo pirata", uno más que acertado a tenor del sinfín de actividades que han realizado.

Como se desprende de sus perfiles de Instagram, la ahora estrella de la radio y la afamada psicóloga disfrutan de unos días de descanso, de playa y también de aventuras en las costas gaditanas, uno de sus destinos imprescindibles para los meses de más calor. Martín y Lucas, los hijos de la también diseñadora, aparecen en algunas de estas fotos refrescándose en el agua, al igual que Dylan y Alma, los pequeños que comparte Raquel con el astro de la música.

Una de las estampas más divertidas que están dejando estas jornadas la ha protagonizado la "valiente" emprendedora, quien dejó Miami para afincarse con sus niños en Madrid en septiembre de 2020, poco después de su separación definitiva de Alejandro Sanz. Raquel ha reflexionado sobre la necesidad de vivir nuevas "experiencias" y pasar un poco de "miedo", en sus propias palabras, al tiempo que se presentaba ante los internautas lanzándose en tirolina.

"No se puede vivir la vida a tope sin jugarte algo de miedo. Sé valiente. Nada es más importante que la experiencia", ha transmitido a sus seguidores de Instagram, un mensaje que ha sido muy aplaudido por su amiga Sara, así como por la actriz Belén López y la cantante Vanesa Martín: "Me encanta", le ha dirigido esta última.

Por su parte, Sara ha querido dejar otra frase muy existencialista que, además, suponía un bonito homenaje a la tierra que se convierte en su hogar cada vez que llega el mes de julio. "Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas (y si es en suelo gaditano, mejor)", ha celebrado junto a una foto que la retrata elegantemente vestida en medio del bosque.