Sara Carbonero vuelve a la televisión entrevistando a Manuel Carrasco: 'Me he puesto como un tomate'

null
(Mediaset)

Diez años después de su salida de Telecinco, Sara Carbonero ha vuelto a la cadena de una forma que nadie esperaba, vestida con el icónico traje negro de 'Caiga quien caiga' y dispuesta a enfrentarse a su primer reportaje en el programa. Y es que su regreso no fue casual; semanas atrás, en una conversación con Luis Fabra, uno de los reporteros del programa, en los Premios Men's Health Next Generation, la presentadora dejó caer su interés en el formato: “Si os falta una colaboradora, pues yo qué sé...”, Santi Millán, conductor del programa, no dejó escapar la oportunidad y le dio la bienvenida al equipo.

(Mediaset)
(Mediaset)

La reportera deportiva se estrenó con una entrevista al cantante Manuel Carrasco que combinó humor, complicidad y algún que otro momento que dejó sorprendidos a los espectadores.

"¡Muy buenas noches, saludos! Este es mi primer reportaje para 'Caiga quien caiga'. Soy Sara Carbonero, puede que también sea el último, pero no me importa", comenzó la periodista, que se desplazó al centro de la capital madrileña para asistir a un evento en el que había muchos seguidores del artista. Cuando finalmente se encontró con el cantante, la cara de sorpresa de Carrasco dejó claro que no se esperaba para nada ver a Carbonero. "No lo sabía. Oye, qué guay, ¿no?", señaló el artista onubense fundiéndose en un fuerte abrazo con ella y mostrando una gran conexión.

(Mediaset)
(Mediaset)

El tono relajado de la charla dio pie a momentos inesperados. “Ha sido la semana del amor, San Valentín, San Calentín”, soltó Carbonero arrancando una carcajada a Carrasco, que le siguió el juego. Al preguntarle qué canción le pondría a la semana, el cantante respondió entre risas: “Amor planetario tiene su puntito 'picantón', no me acuerdo de la letra, aunque esté muy caliente”, dijo.  El intercambio de bromas entre ambos no pasó desapercibido. “Mira, estoy sudando”, admitió el cantante, mientras Sara confesaba: “Y yo como un tomate”.

(Mediaset)
(Mediaset)

La entrevista se cerró con un peculiar toque de humor, en el que el cantante tuvo que dar opinión sobre el decreto 87/2025 para fijar el salario mínimo interprofesional y lo hizo cantando, también recordó lo enamoradizo que había sido en el pasado y algunas de sus experiencias en el amor.