Manuel Carrasco, en pie de guerra contra el Ayuntamiento de Madrid por una multa de 400.000 euros: 'Vamos a recurrir'
La visita de Manuel Carrasco a La Revuelta fue muy emotiva. El artista llegó tarde a su cita con David Broncano, pero tenía un motivo de peso: la actuación navideña de su hija Chloe, de siete años. Su justificación fue tan tierna que el presentador y el público se estremecieron. A pesar del retraso, el cantante no se olvidó de los regalos. Además de entregarle el DVD de su concierto en el Santiago Bernabéu y un roscón de Reyes, el intérprete sorprendió a Broncano con tres sobres que contenían tres multas del Ayuntamiento de Madrid "por superar los niveles de ruido permitidos" en dicho estadio.
Las sanciones, de 144.000, 126.000 y 129.000 euros, son del pasado 29 de junio, cuando el onubense cantó en el Santiago Bernabéu. La multa ronda los 400.000 euros y Manuel, haciendo gala de su habitual sentido del humor, le pidió al presentador que le echara una mano. "Como sé que te está yendo muy bien, venía pensando en la mítica frase de Lola Flores pidiendo una peseta a cada español. Como tú ahora estás aquí, en Televisión Española, y te pagamos los españoles, digo pues que la pague él", bromeó.
Bromas aparte, el artista explicó la decisión que su equipo y él han tomado al respecto. "Vamos a recurrir", aseguró. "Lo primero, un respeto a los vecinos que seguramente tengan sus razones. Eso no lo pongo en duda. Pero también tengo que decir que yo he hecho a lo largo de 20 años de carrera muchísimos conciertos y nunca me han multado por sonido. Por lo tanto, ahí lo dejo para que la gente piense, que aquí, culpa, creo que no tenemos", argumentó.
Tras este momento, Manuel puso los pelos de punta cuando un espectador, que llevaba tatuada en el costado la letra de su canción Mujer de mil batallas, le pidió que cantara "un trocito" sobre el escenario. El artista, sin pensárselo dos veces, cogió una guitarra y entonó este conocido tema. El espectador rompió a llorar, ya que esta canción, tal y como explicó, le recordaba a un familiar muy importante para él que, lamentablemente, falleció.
El artista se despidió de Broncano respondiendo a las típicas preguntas del programa. Pero lo hizo a su manera. Manuel tan solo dio una cifra, 30, sin especificar si se refería al dinero o a las relaciones sexuales. El presentador, al escuchar este número, pensó inmediatamente que se refería a relaciones sexuales porque no creía que el artista pudiera tener 30 millones de euros en el banco. Sin embargo, tras encontrar una noticia en la que se decía que el año pasado el cantante había facturado 46 millones de euros, cambió de idea.
Lalachus
Antes de la entrevista a Manuel Carrasco, Broncano recibió en plató a Lalachus y por fin hablaron de su próximo proyecto en común: presentar las campanadas en Televisión Española. "He llorado mucho, no puedo ni bailar, estoy mala de los nervios", confesó la cómica.
Después, lanzó un contundente mensaje a todas las personas que han criticado su aspecto físico tras la elección. "No hay ni habrá nadie en el santo mundo, ni en el universo, que pueda quitarme un mínimo de ilusión y merecimiento de estar con este caballero presentando las campanadas", pronunció entre aplausos.
Por aquí se pasa @lalachus2 las críticas de estos días por presentar las Campanadas. #LaRevuelta
No puedo ser más Team Lala. pic.twitter.com/Gn4wh8HhfH— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 11, 2024
Antonio Resines
El último tramo de La Revuelta estuvo protagonizado por Antonio Resines. El actor, colaborador habitual del programa, irrumpió para invitar a todos los espectadores al estreno de su nueva película, Un lío de millones. Sin embargo, la propuesta no fue del agrado de Broncano. "Espera, perdón. Antes de nada, por aclarar los términos legales de esto que estás haciendo aquí, una vez más siendo el más sinvergüenza de España", dijo el presentador. "Tú vienes aquí cobrando dinero del programa como colaborador, y ahora promocionas una película... Tú hoy no cobra", añadió enfadado mientras Resines, con dos pistolas, lanzaba billetes al público.