Sarah Ferguson presume de ser la 'mejor abuela' del mundo
Sarah Ferguson ha vuelto a derrochar su habitual simpatía al hablar con emoción de la inminente llegada de su tercer nieto. Su hija Eugenia, madre ya del pequeño August, de dos años, junto a su marido Jack Brooksbank, se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, por lo que la duquesa de York no ha tenido reparo en confirmar que la llegada de la criatura podría producirse en cualquier momento.
"Bueno, no sabemos aún qué será. Pero se espera que el bebé nazca a finales de mayo, creo. Vamos, en cualquier momento", ha revelado en conversación con la revista ¡Hola! La cuñada del rey Carlos III también es la orgullosa abuela de Sienna, de 20 meses, hija de la princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapello Mozzi.
La también escritora ha querido resaltar en su entrevista la alegría que le brindan sus nietos, con quienes mantiene un vínculo muy estrecho. En ese sentido, Sarah ha presumido abiertamente de su buena mano con los niños, a lo que contribuye la infinidad de libros infantiles que llevan su firma y, al parecer, esa mentalidad más propia de "una niña de tres años".
"Probablemente soy una de las mejores abuelas del mundo. La mejor abuela, porque pienso igual que una niña de tres años", ha bromeado tras enumerar algunos de sus trabajos narrativos más notables. "La cosa es que he escrito 48 libros para niños. He creado personajes como Budgie el helicóptero. Y ahora quiero escribir un libro sobre un balón de fútbol. Me paso el día en una habitación llena de pelotas, y voy a escribir sobre una que bota mucho", ha explicado la duquesa de 63 años.