Sarah Jessica Parker está encantada con el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker credit:Bang Showbiz

El revival de 'Sex and the city' no trató de pasar por alto la ausencia de Kim Cattrall; nada más arrancar el primer episodio se explicó que el personaje de Samantha Jones se había mudado a Londres tras mantener una fuerte discusión con la protagonista Carrie Bradshaw, a la que da vida Sarah Jessica Parker.

El distanciamiento entre las dos amigas fue uno de los arcos argumentales de la temporada y la relaciones públicas siguió formando parte de la trama por medio de mensajes de texto que intercambiaba puntualmente con su antigua amiga. Kim Cattrall se cansó de repetir en un primer momento que no había dinero suficiente para que aceptara volver a trabajar con sus antiguas compañeras de reparto, pero el creador de la serie Michael Patrick King prometió que Samantha no se esfumaría para siempre independientemente de que consiguiera solucionar o no sus problemas con Carrie.

Las oraciones de los fans que nunca habían perdido la esperanza de volver a verla en pantalla se vieron respondidas hace unas semanas cuando se filtró que Kim Cattrall había rodado una sola escena el pasado mes de marzo que se utilizaría para cerrar la segunda temporada y dejar el final en el aire. La ventaja para la actriz es que no interactuó en ningún momento con el resto del elenco, así que no hizo falta que se tragara sus palabras.

Sarah Jessica Parker, por su parte, siempre ha demostrado un talento admirable para responder a todas las cuestiones sobre su enfrentamiento, hablando mucho sin llegar a decir nada. Gracias a ello, ahora ha podido poner la mejor de sus sonrisas para hablar del regreso de Kim como si fuera la mejor noticia que ha recibido en años.

"Me entusiasmó mucho la idea. Pensé que era una buena idea y me encantó que pudiéramos hacerla realidad y que funcionara para ella. Es muy bonito. Me alegré mucho", ha celebrado en una entrevista a Entertainment Tonight.

"Ha sido una gran alegría. Hemos estado muy atentos a la forma en que, ya sabes, nos hemos acercado a los personajes que no habían aparecido hasta ahora, la forma en que hemos invitado a los actores de nuevo y ha sido muy divertido y emocionante y sin duda nostálgico, pero creo que más que eso, ha sido un montón de alegría", ha asegurado en otras declaraciones al Daily Mail.