A Sarah Michelle Gellar le gusta pensar que 'todos los días son San Valentín' ahora que lleva tanto tiempo casada

La actriz, de 47 años, se casó con su coprotagonista de 'Scooby-Doo', Freddie Prinze Jr., de 48, en 2002, y dio a entender que la romántica fiesta del 14 de febrero será un día relativamente normal. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 47 años, se casó con su coprotagonista de 'Scooby-Doo', Freddie Prinze Jr., de 48, en 2002, y dio a entender que la romántica fiesta del 14 de febrero será un día relativamente normal. credit:Bang Showbiz

A Sarah Michelle Gellar le gusta pensar que "todos los días son San Valentín" ahora que lleva tanto tiempo casada.

La actriz, de 47 años, se casó con su coprotagonista de 'Scooby-Doo', Freddie Prinze Jr., de 48, en 2002, y dio a entender que la romántica fiesta del 14 de febrero será un día relativamente normal.

Cuando se le preguntó por sus planes para ese día, le costó responder y luego dijo a Access Hollywood: "Um, err, ¿vamos a cenar? Vamos a hacer ejercicio. A estas alturas... ¡todos los días son San Valentín!".

La ex estrella de 'Buffy, la cazavampiros' tiene con su marido a Charlotte, de 15 años, y a Rocky, de 12, y reveló que ese mismo día irán todos a ver al rapero Tyler, The Creator cuando su gira llegue a Los Ángeles, aunque nunca pensó que eso sería lo que acabarían haciendo.

Dijo: "Mi hija quiere ir a ver a Tyler, The Creator, que no es exactamente como pensábamos pasar el día de San Valentín, ¡pero estoy aquí para ello!".

La estrella de Hollywood explicó anteriormente que un matrimonio exitoso requiere "trabajo", algo que ella siente que otros no están necesariamente dispuestos a poner en estos días.

Así lo señaló a Fox News Digital: "Creo que todo requiere trabajo, ya sea una amistad, una relación laboral o un matrimonio. Hay que trabajar. Y ahora vivimos en una sociedad extremadamente desechable. Tu teléfono se rompe, no lo arreglas. Te compras uno nuevo. Creo que ésa es gran parte de la actitud hacia las relaciones".

Antes de eso, Freddie admitió que él y su cónyuge han intentado llevar sus vidas de la forma más privada posible "por elección".

Freddie apareció en el podcast 'Oldish', donde el copresentador Randy Spelling señaló: "Algo que he admirado de su relación es que ambos parecen mantenerse al margen de lo público".

A lo que Prinze Jr. respondió: "Eso es por elección, sin embargo. Puedes controlarlo hasta cierto punto... No sé lo deliberados que son los demás al intentar evitar ese BS. Sé lo fácil que ha sido para nosotros porque yo no voy a ninguna parte. No voy a fiestas. La gente no nos ve a Sarah y a mí en los sitios populares. Tenemos los restaurantes que nos gustan, y no están muy de moda en lugares donde se reúnen los paparazzi. Así que sabemos evitarlos".