Anuncios

Sarah Michelle Gellar no permitirá que su hija esté en redes sociales hasta que sea mayor

Sarah Michelle Gellar no permitirá que su hija use redes sociales credit:Bang Showbiz
Sarah Michelle Gellar no permitirá que su hija use redes sociales credit:Bang Showbiz

Sarah Michelle Gellar no permitirá que su hija use las redes sociales hasta que sea mayor.

La actriz de 45 años es madre de Charlotte, de 13 años, y de Rocky, de 10 años, con su esposo Freddie Prinze Jr., de 46 años, y explicó que si bien a su hija no le interesa tener presencia en las redes sociales, necesita comprender que la apertura de cuentas en redes sociales como Instagram y TikTok tienen una naturaleza permanente de lo que se publica en línea.

'A mi hija no le importa. Ese no es su mundo. Definitivamente es algo que mi hija y yo discutimos. Es una conversación en constante evolución. La mantendré alejada de la forma en que se comunica su generación. Pero también necesito esperar hasta que llegue a un punto en el que comprenda la permanencia de lo que publicas', declaró la actriz.

La estrella de 'Buffy, cazadora de vampiros', también bromeó diciendo que si bien ella está 'a salvo' porque su hijo quiere ser arquitecto, su hija definitivamente se ha interesado en una carrera como actriz después de acompañarla al set de su nueva película.

'Cuando [comencé] Do Revenge, tomé a Charlotte y ella se sentaba en el set todos los días, así que creo que era algo de lo que se sentía muy parte. Wolf Pack es algo por lo que ambos están entusiasmados. Mi hijo quiere ser piloto de carreras y arquitecto, así que estoy totalmente segura allí, [pero] mi hija definitivamente está mostrando interés', declaró la actriz a la revista Us Weekly.