Sasha, el hijo menor de Shakira, dio un concierto en Miami y sorprendió a todos con una canción de Camilo
Para nadie es secreto que los pequeños hijos de Shakira, Milan y Sasha, heredaron su talento para el arte y en esta ocasión un pequeño concierto en Miami reveló que además lo hacen igual que su madre.
En fechas recientes, el programa de televisión Despierta América dio a conocer un video en el que se puede ver al hijo menor de la cantante de Barranquilla tocar con gran destreza el piano y entonar el éxito musical Manos de Tijera, el cual hace unos años retomó el famoso cantautor colombiano Camilo.
Según el medio citado, la presentación de Sasha Piqué Mebarak, de 10 años, formó parte de un mini concierto de la Academia de música Let it beat!, de la cual son estudiantes él y su hermano. En los comentarios del video que se hizo viral se pueden apreciar cómo muchos lo compararon con su madre y aseguraron que ambos tienen un tono de voz muy similar al interpretar canciones.
Los hijos de Shakira heredaron su talento para la música
Más allá del concierto en Miami, esta no es la primera vez que los pequeños llaman la atención por su destreza en el escenario, tocando instrumentos o cantando. Hace unos meses con el estreno del sencillo “Acróstico”, del último álbum de Shakira Las mujeres ya no lloran, también se hizo de conocimiento mundial que tanto Sasha como Milan son muy entonados y saben tocar el piano.
Por su parte, a finales del año pasado también se volvió viral un video en el que aparece el hijo mayor de Shakira tocando la batería con mucha destreza junto a su banda para una presentación escolar en la que su mamá también estuvo en primera fila.
Shakira, Sasha y Milan gozan de pasar tiempo juntos disfrutando su pasión por la música y lo comparten a través de redes sociales. Es así como en repetidas ocasiones la cantante colombiana ha encantado a sus seguidores con los videos en los que aparece con sus hijos bailando la tendencia del momento, tocando juntos los instrumentos que tienen en casa o simplemente pasando un momento divertido.