La confesión de Scarlett Johansson sobre por qué no tiene redes sociales

Scarlett Johansson admite que tiene un ego demasiado frágil como para estar en redes sociales
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson definitivamente es una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad. La talentosa actriz, cantante, modelo, productora y directora de 38 años es conocida a nivel internacional por su trabajo en destacadas películas como Perdidos en Tokio (95%), Ella (95%), Lucy (67%), Jojo Rabbit (75%), Historia de un Matrimonio (98%), y desde luego por su papel como Black Widow/Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque es algo común encontrar a nuestros artistas favoritos navegando las redes sociales como cualquier persona, Johansson dijo recientemente que estar presente en línea no es para ella. Durante una conversación en el podcast The Skinny Confidential Him & Her (via Indiewire), la intérprete reveló que su "ego es demasiado frágil" como para usar las redes sociales. Estas fueron sus palabras:

No puedo. Mi ego es demasiado frágil. No puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil. Soy como una flor delicada.

La aclamada artista contó que intentó usar Instagram durante tres días, pero que esto fue más que suficiente pues pasado este tiempo renunció sin más a la aplicación:

Pasé 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío. Ahora sé que tiene un pitbull y dos hijas y vive en Burbank. Yo estaba como, ¿qué? Acabo de perder 17 minutos de tiempo. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir ese perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras.

La estrella de Los Vengadores (92%) continuó:

Me sentí tan mal, como si me estuviera perdiendo la vida de esta persona al azar. Yo estaba como, no puedo hacer esto.

Scarlett Johansson ha participado en una gran cantidad de películas y ha recibido varios premios y nominaciones importantes a lo largo de su trayectoria en la industria cinematográfica. Comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana y se dio a conocer por sus actuaciones en películas como Perdidos en Tokio y Girl with a Pearl Earring. A partir de entonces, ha trabajado en una gran variedad de películas, incluyendo dramas, comedias y películas de acción, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y exitosas de Hollywood.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel como la agente Natasha Romanoff en varias películas del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y su película en solitario de Black Widow. Además, su papel en Historia de un matrimonio, cinta que protagoniza junto a Adam Driver, le valió una nominación al premio Óscar a la Mejor Actriz en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Khloe Kardashian planea revelar el nombre de su hijo en el estreno de la nueva temporada de 'Las Kardashian'