Scarlett Johansson dice “no” a la nueva Lisbeth Salander

No, Scarlett Johansson no tiene tiempo para ser la nueva Lisbeth Salander de Hollywood. La actriz acaba de asegurar que ella no interpretará a la misteriosa hacker salida del libro de Stieg Larsson, Millenium.

Lo ha confirmado asegurando no conocer de dónde vienen los rumores que apuntan a que será ella quien recoja el testigo de Noomi Rapace y Rooney Mara (ellas fueron antes Lisbeth Salander) y diciendo lo siguiente.

ADEMÁS: CUANDO SCARLETT SE FUE DE PARTY LOCA CON SUS AMIGAS

“Me enteré de que mi nombre sonaba porque alguien me lo comentó o lo llegué a escuchar en algún medio”, asegura la actriz en Happy Sad Confused.

“Pero no, no se trata de una oferta que me haya llegado a través de ninguno de mis responsables. Nadie de los que trabajan conmigo me ha dicho nada al respecto”.

ADEMÁS: LOS ERRORES (U HORRORES) DE HOLLYWOOD

Algo a lo que se le suma otro motivo para decir que no a este proyecto: la ausencia de David Fincher. El director de la primera película en Hollywood basada en la trilogía sueca, no estará en la nueva película.

“La verdad, es que es difícil imaginar que estaré en la película. Uno de los mayores atractivos del proyecto era la posibilidad de colaborar con David Fincher; fue lo que me sedujo en un primer momento”.

ADEMÁS: EL VIRAL DE NAOMI WATTS EN EL METRO (LAS FOTOS)

Entonces, ¿si Fincher se suma al proyecto estará Scarlett Johansson también en él? Algo que supondría que ella fuera la nueva Salander de Hollywood desbancando a otra firme candidata: Natalie Portman.

La ganadora del Oscar por Cisne Negro también sonó en un principio como principal rival de Johansson. ¿Quién ganará? ¿Será alguna de las dos la nueva Lisbeth Salander?

Fotos: Cordon Press y Millenium