Scream 6 ya tiene primeras reacciones de los críticos

 Scream 6 ya tiene primeras reacciones de los críticos
Scream 6 ya tiene primeras reacciones de los críticos

Scream 6 llegará en unos cuantos días a las salas de cine y los fanáticos de la saga ya la esperan con emoción. Esta nueva entrega, secuela de Scream (78%) (Scream 5) de 2022, es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a partir de un guion de James Vanderbilt en conjunto con Guy Busick. Puede leer la sinopsis de Scream 6 a continuación (via Collider):

También te recomendamos: Creed III: Michael B. Jordan explica por qué Rocky no aparece en la película

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En SCREAM VI, Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan a sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Scream 5, o simplemente Scream, se estrenó el 14 de enero de 2022 y recaudó US $140 millones alrededor del mundo. La cinta es protagonizada por los pilares de la franquicia Neve Campbell y Courteney Cox, junto con otras estrellas recien llegadas a la saga como Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Aunque Scream 5 fue anunciada como un reinicio de la famosa franquicia slasher, la película es una secuela directa de Scream 4 (58%) de 2011.

No te vayas sin leer: Aaron Taylor-Johnson se une al reparto de Nosferatu de Robert Eggers

Scream 6 pisará los cines el 9 de marzo y quienes ya han tenido la oportunidad de verla han compartido su reacción en redes sociales. Puedes ver algunas reacciones destacadas de la crítica a continuación:

Entonces, #Scream6 comienza sangrienta y permanece sangrienta (las muertes, y hay muchas de ellas, son todas brutales). Hay una tensión y oscuridad que viene con el escenario de Nueva York, y los 'cuatro protagonistas' hacen la serie suya. Hay mucho legado, sin tener que depender de la nostalgia. ¡Muy buena!

Todo lo que diré por ahora es que será mejor que asegures tus entradas de #ScreamVI para el fin de semana de estreno. Me encantó y todavía estoy muy emocionada. Intensa, emocionante, sincera, inteligente. Soy una chica feliz, feliz.

Si te encantó Scream 5, te encantará #ScreamVI, si no, no creo que te guste este. Personalmente, tengo sentimientos encontrados al respecto. Amo a Melissa Barrera y Jenna Ortega, pero las historias se descarrilan demasiado para mí. Me gustó la escena de apertura y algunas de las muertes sangrientas, pero no era fanático de los giros y sorpresas. Se sentían un poco demasiado complicados. También encontré que algunos de los diálogos son ridículos y no en el buen sentido. Una entrega mixta para mí, pero seguro que arrasará financieramente en la taquilla.

#ScreamVI es una maravilla absoluta y probablemente mi segunda entrada favorita en la franquicia. La combinación perfecta de violencia y comedia. La marca registrada meta-ness es inteligente y apunta a franquicias cinematográficas. Constantemente me mantuvo adivinando. También podría tener mi apertura favorita (!?)

Me siento muy afortunado de ser un fan incondicional #Scream. #ScreamVI es fantástica. Muy agradecido de que esta franquicia cayera en manos de Radio Silence porque continúan arrasando. Sí, los ataques/asesinatos de Ghostface son especialmente despiadados; algunos pueden ser puntos máximos de la franquicia en términos de tensión.

Por si te lo perdiste: Chris Pine dice que la franquicia de Star Trek está maldita