Señorita Zombie: Ni tan tiesa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Cuando Denisse comenzó en el mundo de la creación de contenido, su primer apodo fue Unicorn Zombie. Desde entonces manejaba una dualidad.

Sus seguidores la comenzaron a llamar simplemente Señorita Zombie y a ella le encantó la idea.

"Soy como una Lolita tierna, tímida, un tanto boba, me río por todo; pero también tengo mi lado B. La gente no esperaría de mí que tengo ciertas ideas muy radicales; por ejemplo, no me gusta la doble moral, la homofobia o la transfobia y muchas personas creen que por lo que hago no puedo tener una opinión sobre temas sociales", indica.

Esta dulce y ruda cosplayer es parte del elenco del Ero Cosplay Fest, donde como conejita promete ponerte tieso.

"Haré dinámicas que le gustan a mis fans, si quieren los voy a 'ahorcar' con mis muslos, dejaré que me carguen y en general estoy para convivir y echar chisme con todos".

Realmente ella tiene plática para todos y, como estudiante de psicología, se jacta de poder leer a la gente, escucharla y darle confianza.

Además, podrás verla en alguno de sus cosplay preferidos, como el de Asuka de Evangelion.

"Me llamó la atención el cosplay y conocer los personajes de las películas, series y videojuegos desde otra perspectiva, más erótica, pero sin caer en lo obsceno ni pornográfico. Además me gusta experimentar con mi cuerpo y mostrarlo como otro tipo de arte", detalla Zombie.