Anuncios

¿Se acabó del amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian separación, a días de desmentir rumores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que se separan, incluso días después de que la actriz desmintiera a los medios los rumores de problemas maritales.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se enfocarán en su amistad y ya no en su relación de pareja. Foto: Mezcalent
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que se enfocarán en su amistad y ya no en su relación de pareja. Foto: Mezcalent

A través de sus cuentas de redes sociales, con el mismo texto y la misma foto, Aislinn y Mauricio anunciaron que han decidido dejar de ser pareja “para fortalecer la relación de amistad. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando”. Sin embargo, sí hablan de que “están abiertos a lo que pueda suceder” y con mucho amor.

Además, quienes nos tuvieron acostumbrados a conocer algunas de sus historias personales, declararon que sus opiniones a los medios disminuirán, para así evitar “especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación”.

Quizá lo más sorpresivo es que hace apenas unos días, el 6 se marzo en los Spotify Awards, Aislinn declaró a los medios que todo iba bien en su relación tras cuestionarle sobre los rumores que circulaban sobre un rompimiento matrimonial. De hecho, sus palabras fueron “Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche…”

Las publicaciones de ambos han sido muy bien recibidas y generado muchos mensajes de apoyo hacia ambos. Sin embargo, le pegará a sus fans, quienes han seguido su historia de amor desde que comenzó tras haber sido compañeros de rodaje en la película ‘A la mala’ en 2014.

Fue durante el último día de filmación que Ochmann le pidió a Aislinn conocerse mejor, y aunque ella tuvo muchas dudas sobre sus intenciones, terminó enamorándose de él. “Yo nada más sentía cosas y sentía todos estos volcanes dentro de mí” relató en su momento la actriz a la prensa.

Le tomó un mes y medio a Mauricio pedirle a Aislinn ser su novia una primera vez, aunque fue en Nueva Orleans cuando se arrodilló ante ella para pedírselo de una forma más romántica.

La relación se habría consolidado cuando Aislinn conoció a Lorenza, la hija que Mauricio tiene con su expareja María José del Valle, con quien se llevó siempre muy bien. Fue en 2016 que decidieron darse el ‘sí quiero’, se casaron en una ceremonia en Tepoztlán, y el 25 de febrero de 2018 recibieron a su hija Kailani, a quien acaban de festejarle su segundo cumpleaños, y se les veía todavía juntos.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann y la paz de llegar a los 42 años, tras una dura vida de adopción y adicciones

La pareja nunca se negó a compartir con los medios detalles de su relación ni tampoco sobre el crecimiento de su hija, como una manera de mantenerse en contacto con sus fans, aun cuando Aislinn ha sido criticada por viajar con su Kailani siendo una bebé, por hacer ejercicio con ella y hasta por amamantar en público.

Lo cierto es que haciendo una revisión de sus cuentas de Instagram, podríamos decir que este enfriamiento de la relación se pudo haber previsto antes, pues nos tenían acostumbrados, sobre todo Mauricio, a muchas imágenes de los dos juntos, y recientemente estas instantáneas dejaron de verse.

¿‘Maldición’ Derbez?

Aislinn es la primogénita de Eugenio Derbez, cuya vida sentimental ha sido toda una montaña rusa. La primera fue con la artista de doblaje Gabriela Michel, la madre de la actriz. Después vino Silvana Torres, de la que nació Vadhir en 1991. La siguiente fue Victoria Ruffo, de la que nació José Eduardo. Sara Bustani y Dalilah Polanco también fueron parejas de Derbez, aunque con ellas no engendró hijos, y fue hasta 2006 que comenzó a salir con Alessandra Rosaldo, con quien se casó en 2012 y son padres de Aitana.

También te puede interesar: Los Derbez, ¿en qué momento se convirtieron en nuestros Kardashian?

De todas, la mayor polémica ha sido su relación con Victoria Ruffo. La pareja se llegó a considerar un idilio, pero que ha generado toda una ola de pleitos que siguen hasta hoy. Acusaciones de una ‘boda falsa’, de engaños, peleas de custodia y hasta acusaciones de que Derbez no habría mantenido a su hijo.

Victoria Ruffo declaró que no perdonaría a Eugenio Derbez aunque este se disculpara. Foto: Carlos Tischler / Getty images
Victoria Ruffo declaró que no perdonaría a Eugenio Derbez aunque este se disculpara. Foto: Carlos Tischler / Getty images

De hecho, esta misma semana fueron tema de conversación cuando tras declaraciones de Derbez de que si fuera necesario estaría dispuesto a disculparse con Victoria, ella simplemente respondióYa que me supere, por favor”, además de agregar que nunca le perdonaría.

Si bien la relación de Aislinn con Mauricio parece estar terminando bajo buenos términos, habrá que esperar a ver qué sucede.