Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé

Meghan Markle había manifestado que, contra todo pronóstico, iba a dar a luz en su casa. Sin embargo la realidad es que su hijo habría nacido en el Portland Hospital de Londres gracias a una serie de estrategias de comunicación de Buckingham.

Meghan Markle y Harry despistaron a la prensa mundial Getty Images

El lunes 6 de mayo es un día que siempre va a ser el más feliz de la vida del Principe Harry y de su esposa, la ex actriz Meghan Markle. La pareja se acaba de convertir en padres de un bebé que, días después, ¡todavía no tiene nombre! o, al menos, públicamente.

El bebé Sussex, que así le ha bautizado la prensa porqué sus progenitores son los Duques de Sussex, iba a nacer en casa contra el protocolo y por expresa petición de Meghan pero, finalmente, habría nacido en el hospital y nos enteramos luego.

El hijo de Meghan, finalmente, habría nacido en el hospital

Cuando se anunció el parto Meghan estaba ya en casa con su bebé

La información empezó a llegar a los medios de todo el mundo mediante un comunicado oficial de Buckingham el lunes a mediodía. Dicho comunicado anunciaba que Meghan se había puesto de parto.

Al cabo de un par de horas, sobre las 15:30h de la tarde, se confirmaba el nacimiento de un hijo varón y completamente sano. También se decía que la mamá estaba genial y que ambos eran felices.

Pero, ojo, en ese mismo comunicado se aclaraba la real hora del nacimiento: ¡Las 6 y media de la mañana!

Es decir, cuando nos contaron que Meghan se había puesto de parto, la Duquesa de Sussex ya estaba relajada y feliz de la vida con su niño en brazos y de vuelta a su casa de Windsor, lejos de la falta de intimidad del hospital.

Markle cambia los protocolos reales

Aunque finalmente la esposa del principe Harry no ha podido llevar a cabo su deseo de dar a luz en la intimidad de su hogar, sí ha logrado preservar mucho la intimidad de su pequeño. Meghan ha llegado a la monarquía pisando fuerte y ella se ha negado a:

1- Avisar del hospital en el que daba a luz

2- Hacerse la foto saliendo del hospital con su bebé recién nacido

3- Dar detalles como el peso, el nombre o las reacciones familiares al conocerle

4- Subir una foto suya apenas recién nacido

Markle cambia los protocolos reales

 

Te puede interesar: Por qué el bebé real no es automáticamente príncipe como su padre

Por ahora y gracias a la protección de la mamá, desconocemos el rostro y el nombre de este esperado bebé que el adorable Harry califica de lo más bonito del mundo, claro, ¿qué va a decir papá? Aquí te dejo las declaraciones del príncipe explicando que es su hijo es un niño y que Meghan está genial.